Hakuna

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Hakuna

3.7

¿Quién compone el grupo Hakuna?

¿Qué quieres saber sobre Hakuna?

¿Qué es la la TEA?

yo:)
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Algunas personas con TEA tienen una diferencia conocida, como una afección genética. Todavía no se conocen otras causas.

¿Qué es el grupo Hakuna?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Es un grupo juvenil que canta y escribe canciones religiosas

Gari

Hola Mar, quisiera saber si el grupo se conforma por personas menores de edad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 652 visitantes únicos

¿Qué se hace en Hakuna?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Se cantan canciones y se comparten experiencias.

¿Cómo nace Hakuna?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hakuna nace de un grupo de jóvenes que fue a la Jornada Mundial de la Juventud y empezó a escribir canciones.

América

Estoy interesado en hacer un concierto. Cuál es la canción más famosa de Hakuna?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hola Hakuna crea espacios de vida en los que muchos encontramos nuestro camino de santidad

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

He encontrado la fe aquí. Extraordinario medio del Señor para ponerle a Él en el centro.

Marti

Hola Marc, que tiempo tienes con ellos? Veo que tu satisfaccion y tu gratitud es grande

Dios Enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Ningún respeto a los vecinos de la zona.

Guren

Hola ¿se puede saber en qué forma irrespetan a los vecinos? ¿qué molestias les están causando?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Son muy estrictos en como dan las ordenes y en la forma ya establecida en la que se debe trabajar, más bien he tenido que ser yo la que modifique un poco mis actividades personales para adaptarme al horario de trabajo pero en cuanto al trato que me dan y lo que pagan no me quejo.

hakuna no es un restaurante

Isa

Qué es entonces esta empresa?

¿Es cierto que es facil para una persona de la tercerda edad conseguir un empleo en la ciudad de Valencia?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hakuna? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hakuna? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hakuna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente/Manager - Restaurante Fast-Food en Valencia (Centro)

Hakuna Preguntas frecuentes