Halcon Ceramicas Sau

CIF: A12008272 Teléfono: +34 964 36 73 67
Calificación 3.1/5

Opiniones Halcon Ceramicas Sau

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Halcon Ceramicas Sau?

¿Qué quieres saber sobre Halcon Ceramicas Sau?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios negativos destacan problemas con la calidad del producto, la falta de preparación del material y la inexperiencia del personal en Halcon Ceramicas Sau. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de los productos y si se han tomado medidas para mejorar la preparación del material y la capacitación del personal?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Un muy buen sitio para cargar con un muy buen jefe de tráfico, Ato, todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Trato ok,rapido y eficiente

Trato ok,rapido y eficiente

Ferran

Eso de trato ok no suena muy convincente... Crees que pueda ser mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Dona
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Uno de los peores sitios para cargar.la verdad que lo único bueno con lo que te puedes topar es la amabilidad de las chicas de la oficina y la simpatía de algún carretillero.lo demás es una (eliminado por el administrador).una organización estilo "grupo halcon":material sin preparar,los chavales van escondiéndose para fumarse el porrito y vuelven a la media hora con un palet "roto",gente sin experiencia para cargar y encima las contestaciones del (eliminado por el administrador), a las reseñas son que "tienen que cargar entre 2h y 2,5h o como mucho 3 o 4 horas"...en serio???cuando una media es 45 min,máximo 1h!!Yo he visto gente ahí esperando 9 y 10h para cargar y quedarse sin disco y sin poder ir a casa y encima los (eliminado por el administrador) diciéndoles que dentro no se pueden quedar,que a la calle y mañana más.
Bueno,la cuestión:si llegas pronto,TIENES QUE ESPERAR...si llegas tarde,peor!!pero TIENES QUE ESPERAR! y si llegas a tu hora prevista...adivina? TIENES QUE ESPERAR!!

¿Hay puestos vacantes en Halcon Ceramicas Sau como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Porque la excelencia es otra cosa, no atienden al telefono ni a los emails, ¿porque?

Axel

¿No contestan al teléfono que tienen indicado en la página web? ¿Sobre qué tema quieres ponerte en contacto con ellos?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

He oído acerca de Halcon Ceramicas Sau es una empresa orientada al futuro que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cerámicos. Por lo que me han comentado sus trabajadores poseen un horario flexible que les permite organizar su agenda

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han comentado sobre la compañía Halcon Ceramicas Sau, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Nadie quiere trabajar ahí, sueldos de pena de lo peor del sector, cualquiera entra, da igual si eres camarero o lo que sea si quieres trabajar los fines de semana para dentro, da igual el currículum, están desesperados por encontrar persona, la entrevista es mero trámite, si aceptas cobra lo mínimo según convenio no hay problema

Elías

Los sueldos son de pena porque no ganan dinero podria ser. Te suena logico eso?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Por la calidad del producto

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Halcón Ceramicas Sau es una empresa de fabricación de cerámicas, azulejos y baldosas. Es por eso que cuentan con un equipo de profesionales con mentes cualificadas para la realización de cerámicas de todo tipo ya sea para baños, cocinas, exteriores, interiores y mosaicos. Además unos de los requisitos que debe tener su personal es la responsabilidad, buena comunicación con sus compañeros, experiencia y dedicación.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Busco azulejos de coclna blancos 36.5x25

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es una gran oportunidad de trabajo en el área de Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Es un buen trabajo en el que los beneficios abarcan desde un buen sueldo hasta comisiones adicionales por ser mejor trabajador responsable.

Sueldo según convenio pelado, de lis mas bajos del sector

Ricardo

Pues que yo sepa el convenio es precisamente para que se cumpla, si quieres mas dinero que el convenio pues buscad un trabajo de otro convenio o no?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Halcon Ceramicas Sau, empresa dedicada a la fabricación de cerámicas, cuenta con un equipo de empleados que trabajan unidos para minimizar esfuerzos. Se encuentra ubicada en un lugar céntrico de Alcora, municipio de la comunidad Valenciana, en la provincia de Castellon, de fácil acceso a través de transporte público o coche, también puede tomar una línea de metro.

Este tipo cobra por escribir esto, la empresa está en polígonos perdidos de la mano De Dios sin ningun tipo de trasporte público

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Halcon Ceramicas Sau responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Halcon Ceramicas Sau para aumentar la confianza de sus clientes?

¿Qué empresas en l'Alcora disponen de guardería en sus oficinas o lugar de trabajo para los hijos de sus trabajadores?

Halcon Ceramicas Sau Preguntas frecuentes