Halliburton

oble vía La Guardia, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: +591 3 3127700

Opiniones sobre Halliburton

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Halliburton?

¿Qué quieres saber sobre Halliburton?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Eva

Dices que no hay desventajas pero he leido sobre poca estabilidad en este lugar. No es así?

xisquito

También se que aparentemente el sueldo es bueno pero no se cuanto mas o menos. Seria bueno tener alguna idea

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Halliburton es un excelente lugar de trabajo para internos, especialistas en servicios y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Halliburton no solo otorga un excelente un servicio a sus clientes, pero un excepcional trato a sus empleados a lo largo de los años, valorándolos como individuales.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Halliburton
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios en los yacimientos petroleros, donde trabajo como Field Engineer II - MWD/LWD, ha sido una gran oportunidad de desarrollo para mi y mi crecimiento.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Halliburton es una empresa de servicios energético. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos ! os lo recomiendo.

¿Hay puestos vacantes para un Support Analyst I en Halliburton en estos momentos?

¿Se preguntan si para trabajar como Field Prof-Reserv Eval, Prin en Santa Cruz habrá oportunidades en Halliburton?

¿cual es el maximo de edad para postularse en Halliburton con indeed?

Halliburton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sr Field Engineer - Directional Drilling, Field Engineer II - MWD/LWD, Tech Advisor Configuration Mgmt

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Halliburton? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Halliburton. Buscan un Service Specialist II - Surface Well Testing. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Halliburton. Buscan un Service Specialist III - Surface Well Testing. Salario ofrecido {salary}.

Halliburton Preguntas frecuentes