Halo English

Viladecans

Opiniones Halo English

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Halo English ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Halo English?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

The best ever school

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Muy buena academia, en la que he aprendido mucho y mi nivel ha incrementado; la recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Muy buena academia, aprenderás mucho y las clases son dinámicas y divertidas para los niños.

¿Es para gente dinámica y con conocimientos de inglés que Halo English busca gente en Viladecans?

¿En Viladecans los inmigrantes de América Latina con mucha experiencia laboral en su país de origen ¿Pueden aspirar un ingreso de 700 €?

¿Las autoridades de Viladecans apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Halo English lleva a cabo una selección para el puesto English Teacher con sueldo 700€ - 1.000€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para English Teacher con sueldo 700€ - 1.000€ al mes en Halo English? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Halo English ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Halo English. Buscan un Profesor/a De Inglés.

Halo English busca personas para el cargo de English Teacher.

Halo English Preguntas frecuentes