Hamelin Brands
Flaçà CIF: B64271281 Teléfono: +34933738452

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Hamelin Brands

Hamelin Brands también hace plumas exclusivas. Sabeis algo de eso?
Hamelin Brands dirige algunos talleres.Sabeis algo de eso?

¿Qué quieres saber sobre Hamelin Brands?

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Stella

Hamelin Brands, empresa francesa de papelería líder en el sector de la manufacturación de productos escolares y de oficina para niños, estudiantes y profesionales. Les cuento, estaba en internet y me entere de la vacante como vendedor para esta empresa, y justamente estaba buscando empleo. Tengo mucha experiencia en ventas, y un buen CV. Voy a postularme, y me gustaría saber si exigen vehículo propio. Gracias.

das

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos porque había muy pocas oportunidades de desarrollo, esto creaba un clima de trabajo estresante y de desconfianza, fue una experiencia terrible. Me interesa Hamelin Brands porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

silvia

En Hamelin Brands formo parte del área comercial desde hace casi 3 años, donde desarrollo mis funciones dentro un clima laboral agradable y dinámico, junto a un equipo de colaboradores serviciales y eficientes. Gracias al desempeño óptimo de las labores, se obtiene un salario acorde a las mismas, mientras se goza de beneficios sociales atractivos. Para mí es una muy buena experiencia laboral.

Sabina

En Hamelin Brands fabricamos y distribuimos productos escolares y de oficina. Estamos en Flaçà. Esta empresa ha sido mi casa por 4 años ya y me siento orgullosa de estar aquí. Es un trabajo muy gratificante cuando se hace con personas profesionales, amables y dedicadas a la calidad. Me encanta que los gerentes de cada área respeten a todos los trabajadores por igual. Y el gran incentivo que es el reconocimiento del buen trabajo. El sueldo es muy bueno además.

Romina

Hamelin Brands fabrica, distribuye y vende gran variedad de artículos de oficina, trabajo muy a gusto, muy contenta con muchas ganas por el entorno, la gente con la que se trabaja y que siento que me pagan lo merecido por el trabajo, yo trabajo en labores administrativas como también me encargo de hablar con clientes y proveedores.

CARLOTA

Es un hecho que esta empresa es líder en comercializar productos para escuelas y oficinas, y recurren a marcas muy reconocidas para que sus ventas se incrementan constantemente, cubriendo además el campo de servicio al cliente con asesores en cada área, los cuales cuentan con prestaciones y beneficios dentro de la empresa para su conveniencia laboral.

Akin

Hamelin es una empresa internacional con mucha experiencia que se dedica a comercializar productos para la escuela y la oficina. Se dedican a ofrecer las mejores herramientas para la educación. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Quisiera encontrar las ofertas de empleo de Hamelin Brands como maquinista ¿alguna página web donde suelan publicarlas?
¿Cómo los empleados Hamelin Brands organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hamelin Brands recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAP DE TORN - PRODUCCIÓ
No nos creemos los chismes acerca de Hamelin Brands. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hamelin Brands. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Hamelin Brands son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Hamelin Brands horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a Hamelin Brands?
Empresas similares a Hamelin Brands son ​: [Digensa S. Xxi], [ARTICULOS MANUFACTURADOS DE ARCHIVO Y ALMACENAJE] y [Sakk Und Sohne]. Hamelin Brands opiniones
5: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 10 meses. Hamelin Brands opiniones
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Hamelin Brands.
La dirección del sitio web es http://www.hamelinbrands.es. Revisa la dirección web y más información sobre Hamelin Brands.
Hamelin Brands por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hamelin Brands busca personas para el cargo de Maquinista.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de maquinista en Hamelin Brands - requisitos típicos: disponibilitat per treballar a torns rotatius, formació per part de l'Empresa, per arribar a Maquinista en 2-3 anys, residència en la comarca del Gironès o rodalies, oferta típica: salari de conveni + complements de treball, assegurança mèdica privada gratuïta com a benefici social, a partir de l'any. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet