Hamelin Brands

Flaçà
Calificación 3.6/5

Opiniones Hamelin Brands

3.6

¿Hamelin Brands ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hamelin Brands?

Alícia Pedraza Montiel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

No recomiendo esta empresa, tuve mala experiencia.. Lo que no veo normal es que tienes un pequeño problema con alguna compañera de trabajo i el señor Vicenç no se digne ni a escucharme.. Cuando yo no tenia ningún problema con nadie. Se lavan las manos i pasan totalmente de todo..

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Porque no es muy buena para contratar

Roberto

Debido a que? incumplimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Trabaje en ella y siempre me trataron muy bien.

Verónica

¿y porque has dejado de trabajar aqui si te parece que era un buen sitio? no entiendo la vdd

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hamelin Brands, empresa francesa de papelería líder en el sector de la manufacturación de productos escolares y de oficina para niños, estudiantes y profesionales. Les cuento, estaba en internet y me entere de la vacante como vendedor para esta empresa, y justamente estaba buscando empleo. Tengo mucha experiencia en ventas, y un buen CV. Voy a postularme, y me gustaría saber si exigen vehículo propio. Gracias.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos porque había muy pocas oportunidades de desarrollo, esto creaba un clima de trabajo estresante y de desconfianza, fue una experiencia terrible. Me interesa Hamelin Brands porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Hamelin Brands formo parte del área comercial desde hace casi 3 años, donde desarrollo mis funciones dentro un clima laboral agradable y dinámico, junto a un equipo de colaboradores serviciales y eficientes. Gracias al desempeño óptimo de las labores, se obtiene un salario acorde a las mismas, mientras se goza de beneficios sociales atractivos. Para mí es una muy buena experiencia laboral.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Hamelin Brands fabricamos y distribuimos productos escolares y de oficina. Estamos en Flaçà. Esta empresa ha sido mi casa por 4 años ya y me siento orgullosa de estar aquí. Es un trabajo muy gratificante cuando se hace con personas profesionales, amables y dedicadas a la calidad. Me encanta que los gerentes de cada área respeten a todos los trabajadores por igual. Y el gran incentivo que es el reconocimiento del buen trabajo. El sueldo es muy bueno además.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hamelin Brands fabrica, distribuye y vende gran variedad de artículos de oficina, trabajo muy a gusto, muy contenta con muchas ganas por el entorno, la gente con la que se trabaja y que siento que me pagan lo merecido por el trabajo, yo trabajo en labores administrativas como también me encargo de hablar con clientes y proveedores.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es un hecho que esta empresa es líder en comercializar productos para escuelas y oficinas, y recurren a marcas muy reconocidas para que sus ventas se incrementan constantemente, cubriendo además el campo de servicio al cliente con asesores en cada área, los cuales cuentan con prestaciones y beneficios dentro de la empresa para su conveniencia laboral.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hamelin es una empresa internacional con mucha experiencia que se dedica a comercializar productos para la escuela y la oficina. Se dedican a ofrecer las mejores herramientas para la educación. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Hamelin Brands ?

Quisiera encontrar las ofertas de empleo de Hamelin Brands como maquinista ¿alguna página web donde suelan publicarlas?

¿Cómo los empleados Hamelin Brands organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hamelin Brands recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAP DE TORN - PRODUCCIÓ

Hamelin Brands por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hamelin Brands busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Hamelin Brands Preguntas frecuentes