TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE

La experiencia del usuario con TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE no está verificada
Alcalá de Henares
infotompla@tompla.com

Opiniones TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE.

¿Es TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola me gustaria trabajar con ustedes seria un placer gracias

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de sobres puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que tuve una desagradable experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era el acorde al puesto desempeñado, se trabajaba muchas horas extras sin recibir ningún tipo de remuneración y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE es similar, muy agradecido de verdad.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buen día, me llamo Carlota. Me han dado buenos comentarios recientemente sobre la empresa conocida como Tompla, por eso estoy pensando en postularme al cargo de obrero, más me gustaría saber qué es necesario tener para que sea considerable al puesto. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE es una empresa dedicada a la fabricación de sobres, con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. Los horarios que ofrece la compañía son flexibles y permiten la comodidad de sus empleados. Además, si existen días con mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tompla Industria Internacional del Sobre es una empresa con presencia operaciones en más de seis países de Europa Portugal, Polonia, República Checa y Francia, actualmente aculmulan una cartera declientes que superan los 5.500 proveedores. Ellos pertenecen además al Grupo Printeos, uno de los mayores fabricantes europeos de sobres del continentes por eso generan fuentes de empleo en España, porque sus fábricas están acá. Están localizados en un buen sitio e fácil acceso: Alcalá de Henares (Madrid), Carretera de Daganzo km. 3.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE
Fabricación de sobres. Esta experiencia me preparó para el futuro, constantemente entrenando y compartiendo conocimientos todo el tiempo, excelente gestión. Muy buenos beneficios, siempre se siente como una familia.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, Fabricación artículos de oficina, escritorio de papel y cartón, Tompla Industria Internacional Del Sobre Sl. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Tompla Industria Internacional Del Sobre Sl. está localizada en Calle Honduras, 29. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1723 - Fabricación de artículos de papelería. Tompla Industria Internacional Del Sobre Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Cómo pueden los empleados motivarse a aprender sobre transparencia salarial en TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE? ¿Qué incentivos ofrece la empresa?

¿Qué perspectivas tiene TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE a corto y medio plazo?

¿ En TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?