Hamelin Laie International School

Ronda 8 de Març 178-180, 08390 Montgat España
Educación

Opiniones Hamelin Laie International School

¿Cuánto cuesta el Colegio Hamelin?

M.R.
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.

Disenchanted teacher
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

I am an ex-employee in this school. Teachers are of the highest standards but they are extremely stress by their workload and by the uncertainty in their position. The reason I changed schools was a simple one: on more than one occasion, I was put in the difficult position to inflate students' marks or to lower my standards in order for them to pass and to keep parents from complaining. I could have gone with the flow of things but I really thought it made a mockery of the entire education system and IB. Bachillerato Nacional was even worse - some students had a very low academic level in the subjects they chose. The secret of their success...put frivolous questions in the exam with high marks so they can pass and give them 20% for the work they do during the year which most of them did very badly but I was asked to give it to them anyway as student failure was not an option. I made my voice heard about this, which meant a witch hunt for me until I just had to leave...the comment that stuck in head was "This is a private school - parents pay to send their children here and we must make them pass". Really depressing! Sorry for the lengthy message but I really felt I should say something!

Benjamín

I agree with you, it's not fair at all to give grades for giving them and already, do you know of more teachers who are also in the same position as you?

En mi experiencia familiar con alumnos de Bachillerato que realmente fueran aprobados para que se fueran del colegio, pero sin cualquier real formacion.

Inaceptable

Califico con 1
Infantil y primària excelente.
Pobres alumnos a la que llega la secundària...
Les da igual el alumno... no hay ningun tipo de seguimiento con el alumno...les diran que todo va bien... mienteras Los padres paguen.... para ellos cada niño no es mas que una factura...
El profesorado no tiene nivel...
Permeten el bulling... las malas comductas... un desastre...
La direccion nefasta,
Ços propietàries del colegio desaparecieron... nos dejaron en manos de una nueva direccion... muy mal

podrás tener una respuesta si logras que la dirección te reciba

maria

A qué te refieres con eso de la direccion? Tienes alguna experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1218 visitantes únicos

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hamelin Laie International School está buscando un profesor a tiempo completo de Empresariales para estudiantes de 15 a 18 años. El candidato ideal debe tener un título universitario en Administración de Empresas u Economía, experiencia previa en la enseñanza y habilidades de comunicación efectivas. ¿Qué requisitos adicionales consideráis importantes para este puesto? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la escuela?

El empleador Hamelin Laie International School ocupó el 78 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Hamelin Laie International School merece tal distinción?

Saus
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Nosotros llevamos a nuestros 2 hijos desde hace 8 años y no podemos estar más contentos. Son trilingües y tienen muy buen nivel de matemáticas. Sin duda la mejor opción del Maresme.

Esnel

Trilingues?! Vaya que me has sorprendido, me han recomendado esta escuela y pienso matricular a mi hijo allí, cómo manejan la enseñanza de los idiomas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Desastre en Secundaria. Normal en Primaria

Ainhoa

Hola, por qué dices que es un desastre? Estudiaste en esa escuela?

Porque los de la eso están más locos

Ainhoa

Quienes están más locos? no entiendo, que pasa en la secundaria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Primaria muy bien. Secundaria un desastre, no hay seguimiento de los alumnos, los profesores no conocen a nuestros hijos, los directivos no tienen relacion ninguna con los padres, la comunicacion es nefasta. Mi hija lo abandono en Secundaria, tras ningunear el bulling que sufrio y del que yo me entere mucho despues. No he podido recuperarla y no quiere volver a estudiar. Mi opinion es que se ha hecho demasiado grande, demasiado impersonal. NADA RECOMENDABLE EN SECUNDARIA.

Tamara

Espero que poco a poco solucionen esas dificultades y no descarte el estudiar, la directiva no dice algo sobre las quejas y comparacion entre primaria y secundaria?

Madre

Bien primària
Desastre secundaria

carlos

A que crees que se deba esto, es una mala gestión? O más bien puede ser por la mala influencia que generan algunos alumnos con dificultad para comportarse?

padre

Hola, soy padre y tengo dos preguntas, ¿por qué has escrito que primària está bien? y la secundaria es un desastre?

Mercedes

Supongo que debe ser por el profesorado. En Secundaria cambian a menudo,, rotan y no son grandes profesiones, ni siquiera a nivel personal. Mi hijo va desde P3, ahora esta acabando ESO y solo habla bien de 2 profesores, me cuenta cosas que resaltan la empatia 0 que tienen con los alumnos.

Irati

Espero que la directiva tome en cuenta esos reclamos, porque no se ve justo. Y además que no parece normal esa falta de empatía. Aparte de eso, las instalaciones son buenas al menos¨?

Pasre

Desastre

maria

He leído un comentario similar y ¿por qué opinas que es deasatres?

Lo que menos les importa son Los alumnos

Ro

Porque dirías esto, es una institución educativa, como es posible siquiera pensar que no tengan como prioridad a los alumnos.

madre

Entiendo que su hijo está estudiando en esta escuela. Yo también soy madre, ¿puede decirme por qué no recomienda esta escuela? ¿Por qué no se preocupan por nuestros hijos?

Mercedes

Porque en este Colegio predomina el afan de lucro, ganar dinero. Es una empresa privada, y sus dueños, la familia SAS, se ha hecho tan grande que ya es solo un negocio. El espiritu docente que habia en aquella casa con encanto en Alella, con 2 lineas por curso, cuando mis hijos empezaron, ya no existe.

madre

Sinceramente no crees que se mantenga algo de ese espíritu? Porque de ser así no sé si sea buena idea considerar esta institución.

Ro!

Gracias Mercedes, ya entiendo tu punto de vista. Si el colegio predomina el afan de lucro, me da miedo preguntar cuánto cuesta un curso allí.... ¿Mucho dinero?

¿Hamelin Laie International School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Madre

Un desastre

maria

Estoy leyendo todos los malos comentarios, y me gustaría saber tu punto de vista. ¿por qué esta escuela es un desastre para tí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Califico la empresa en 1.
Lo que menos les importa son Los alumnos

jose manuel

Pero por qué dices eso? Se supone que las escuelas tienen como objetivo preocuparse por ellos

May

pero le has puesto 4 estrellas

gillipoyas_el_que_lo_lea
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

en mi opinion, opino que la educación es un 0, ya que como bien saben lo único que buscan en ps ganar dinero de la manera más absurda que he visto , por ejemplo te hacen pagar para que recoger un dibujo de tu propio hijo de la clase, eso es normal? también me parece que a los alumnos de la eso varias veces me han dicho que no se enseña nada bien el inglés, es todo mentira no paguéis por tonterías as de coles teniendo al SEK CATALUÑA

NADIA

¿De verdad? Tienen un montón de estrellas en su página web... ¿hay que pagar para recoger el dibujo de su hijo? un poco raro. ¿Aceptaste y pagaste?

Totalmente de acuerdo...

Totalment d’acord

NADIA

De verdad me parece muy difícil de creer que cobren por retirar un dibujo, ya que yéndonos al caso es propiedad intelectual del joven, se estarían ateniendo a posibles acciones legales.

Macarena

No creo que eso sea posible, parecen simplemente rumores para desprestigiar a la institución.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Las mayores desventajas de Hamelin Laie International School son: Salarios bajos.
(eliminado por el administrador)

rubito

¿Trabajaste allí? ¿Cuánto dinero puedes ganar allí, más o menos?

Tengo constancia de ello

Lola

Depende del trabajo, cargo

rubito

Podrias compartirlo por aqui para que nadie mas pase por lo mismo? Porque ya son varios comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

porque este colegio es una (eliminado por el administrador)

Rodolfo

Tu comentario no aporta nada. ¿Puedes decir algo más o sólo conoces las palabrotas? :)

Gabriela

¿De verdad? Amigo, te entiendo, pero ¿puedes decir algo más? ¿Qué te hace pensar eso?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ante todo un cordial saludo, mi nombre es Goku y soy profesor desde hace 7 años, me encuentro en la actualidad buscando un empleo, por lo que me mencionaron a "Hamelin Laie International School", quisiera conocer como son los pagos de los Docentes que allí trabajan, gracias.

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta empresa Hamelin Laie International School, los empleados cuentan con el privilegio de tener jefes amables y motivadores siempre, que ofrecen capacitaciones para ser un mejor trabajador en este medio.

jajajajaja que tipo de motivación? por ejemplo cambiarte el contrato todos los años, un año por horas, al otro indefinido al otro tiempo parcial

María

Me sorprendes con lo que dices, acaso trabajaste ahi por mucho tiempo como para que te dijeran esas cosas?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Un trabajo genial que vale mucho la pena, ya que cuenta con jefes muy amables y respetuosas que motivan de manera permanente a los empleados. Ofrecen teletrabajo y la opción de trabajar horas extras muy bien recompensadas.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Si aquí hay algún trabajador de Hamelin Laie International School me gustaría que me brindara información, hace un tiempo trabajé para una empresa donde la relación con los jefes era escasa y toxica, ellos abusaban de cierta manera de sus poder y eran muy irrespetuosos con los empleados, obviamente esta actitud no me gustaba nada. Esto pasa en Hamelin Laie International School?

si pasa ya que sólo les importa el (eliminado por el administrador) dinero son unos (eliminado por el administrador)

Ayub

Terrible. .. ¿Tengo entendido que no tratan bien a sus empleados? ¿No se preocupan o no los apoyan?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hamelin Laie International School es una institución privada que se dedica enteramente a la educación infantil, primaria y secundaria desde hace más de 30 años, la empresa se encuentra en un proceso de candidatura para un puesto de Maestro(a) de escuela primaria que tenga un nivel de inglés nativo o casi nativo y con una experiencia de 2 años. Estoy muy interesada, ya que tengo experiencia y conocimiento del nivel de inglés requerido, así que presentaré mi C.V. un saludo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta empresa busca recientemente profesor de castellano en Montgat, Barcelona, con bueno beneficios y titulación, ofrecen el mejor servicio educativo de la región y emplean personas vivaces, activas, preparadas y colaboradoras, les recomiendo aplicar, cumplen con el contrato al pie de la letra

¿Que valoran mas en Hamelin Laie International School la puntualidad en el cumplimiento del horario o el dominio del idioma inglés?

En Montgat, Barcelona Hamelin Laie International School está buscando un trabajador para el puesto Professor de Castellà ESO-BATX. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando en Hamelin Laie International School? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hamelin Laie International School busca personas para el cargo de Marketing Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hamelin Laie International School. Buscan un Human Resources Manager.

Hamelin Laie International School Preguntas frecuentes