Hapimag Mas Nou

Platja d'Aro
Hostelería y turismo

Opiniones Hapimag Mas Nou

¿Puedo trabajar de forma remota en Hapimag Mas Nou?

¿Qué quieres saber sobre Hapimag Mas Nou?

XDD
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Puede que sea una gran empresa pero no ahi buen ambiente de trabajo, donde jo estaba, en el bar de la piscina. Te tratan muy mal te insultan, el cocinero y el camarero. quieren que hagas 10 cosas a la vez, trabajas 11 horas sin comer. Al final vas amargado y no rindes en el trabajo .Para mi son unos (eliminado por el administrador) pues no tratan bien al trabajador, puntual y que no ha fallado ni un dia. Mucha propaganda de gran hotel si al final, para ellos eres como un esclavo.

xdd

Hapimag, mas nou platja d'aro.

neluj

Tienes otras experiencias trabajando en cadenas hoteleras así de grandes? La exigencia siempre es alta, quizás simplemente aún te falta aprender un poco para poder desempeñarte en un puesto como ese?

XDD
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

En la empresa Hapimag Mas Nou se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Hapimag Mas Nou hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Hapimag Mas Nou son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Olaia

Entiendo que para ti no ha sido la mejor experiencia, pero a mí me podría interesar, ya que el salario no suena nada mal, así que te pregunto, sabes si hay procesos de contratación actualmente?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Trabajé como recepcionista para la empresa Hapimag por un año, disfruté mucho mi estancia en esta empresa pues siempre me sentí parte del equipo, independientemente de la jerarquía, siempre hubo buen rollo entre los empleados. Además de esto, disfruté de maravillosas experiencias con mis compañeros e incluso los clientes, quienes solían ser gente carismática y me gustaba conversar con ellos.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Hapimag Mas Nou es un misterio para nosotros.

Hapimag Mas Nou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante nocturno

Hay una nueva oferta de trabajo en Hapimag Mas Nou. Buscan un Auxiliar De Limpieza.

Hapimag Mas Nou busca personas para el cargo de Ayudante De Dependienta.

Hapimag Mas Nou Preguntas frecuentes