Happy kids school

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Happy kids school

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Happy kids school?

¿Qué quieres saber sobre Happy kids school?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Horrible, si tu hijo va atrasado en Ingles, se va a limitar a calentar silla ya que la maestra solo esta por los que saben mas. Y si tienes la desgracia de tener la maestra Cloe en Palafolls, pagaras clases por una maestra que nunca esta...siempre esta ausense pero debes pagar la clase

Carla Amorin hija de Raquel fumaba porros en vez de asistir a classe. Lo que le contara a su madre ya es otra historia.

Miguel

Vaya... me parece bien que hayas aclarado la situación para evitar el desprestigio de la academia. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué es lo que hacéis para que alumnos como la mencionada sean motivados para cumplir con los requisitos? Sé que no es obligación el solucionar los problemas personales de los alumnos (es un reflejo de casa), pero seguramente algún intento harán...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Maravilloso metodo, grandes profesionales

Fabián

Muy bien, qué bueno que estás a gusto con la academia... pero creo que faltó que mencionaras lo más importante: ¿Cuál es el método?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Horrible, si el niño va atrasado solo se limitara a calentar asiento ya que solo estan por los que mas saben. Y si por desgracia tienes a Cloe en Palafolls, pagaras por una profesora que nunca da clases

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Happy kids school, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

La
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay nada

wolf

¿Simplemente habéis cerrado o qué?

Tony

¿y los ERTE?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Happy Kids School es una escuela de idiomas para el aprendizaje del inglés como segunda lengua, con el método happykids en edades tempranas y actividaes interactivas en jóvenes adolescentes. La escuela cuenta con varios centros de enseñanza, donde los empleados tienen horarios flexibles y puede realizar sus actividades a distancia vía online.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Happy kids school
Es una empresa muy buena , con buenas instalaciones ideal para aprender, soy secretaria de la escuela y me gusta mi trabajo,hay buenos ingresos y el clima laboral con las colegas es muya agradable, se comparten buenos momentos.

no trabaja para happy kids ni ha trabajado

¿Será verdad que en el sector de educación la mejor alternativa para los clientes de Girona es la empresa Happy Kids School?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Happy kids school en la ciudad de Girona?

Mucho gusto, ¿dónde puedo encontrar ofertas de empleo de la empresa Happy kids school? Gracias por su atención.

Me gustaria saber si es posible obtener trabajo en Girona en Educación sin experiencia? como creeis?

¿Cómo los empleados Happy kids school organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Happy kids school.

Happy kids school Preguntas frecuentes