Happy Learning TV

Calle Maria Auxiliadora, 26, Majadahonda, 28221 , Madrid

Opiniones Happy Learning TV

¿Cuánto cuesta Happy learning?

¿Qué quieres saber sobre Happy Learning TV?

LISA
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La mayoría de las reseñas sobre Happy Learning TV son positivas, con elogios sobre su método de enseñanza entretenido y divertido que fomenta la curiosidad y es adecuado tanto para niños como para adultos. ¿Cuál ha sido tu experiencia al utilizar Happy Learning TV para aprender?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

porque no caca

Larry
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es una revolución en la forma de enseñar y un enfoque novedoso a nivel educativo. No solo para niños sino para todos. Los conocimientos se aprenden de forma divertida y amena. Impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

Pepa

disculpa la pregunta ¿a partir de que edad se puede incitar un niño?

Cristina

A mi también me interesa como empezar y como pagar. Perdón pero no soy muy informática jaja

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es genial. El mejor método para que los niños aprendan. Es muy entretenida y fomenta la curiosidad en los niños. 100 por 100 recomendable.

ainara

¿cuanto tiempo te tomó ver los resultados? me interesa para mi hijo

Jarra
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Espectacular.
Una herramienta fundamental para aprender de forma divertida y controlada.
No perdersela

Stefi

¿Entonces si es buen lugar para educar a tus hijos?¿Puedes decirme el nivel de educación que brindan?

caca

no. Es super malo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Happy Learning TV dedicados producción, realización, filmación, compra, venta, alquiler, comercialización de películas cinematográficas, programas de televisión, reportajes, documentales y cualquier obra audiovisual. Era un ambiente de ritmo en el que tenía que aprender nuevas habilidades rápidamente, trabaje como editor un buen pago y grandes pagos.

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en Happy Learning TV en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Happy Learning TV te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Happy Learning TV. Esperamos vuestras observaciones.

Happy Learning TV Preguntas frecuentes