Happy People Barcelona, S.LBarcelona

Opiniones Happy People Barcelona, S.L Barcelona

Recepcionista de nocheOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente, disponibilidad inmediata
Responsabilidades: atención telefónica
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa
18.000€ al mes

Camarero y Barman, prácticasOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito deseable)
Tipo de contrato: media jornada, temporal

Práctica Asistente de RecepciónOferta de trabajo

Happy People Barcelona, es una empresa que gestiona apartamentos turísticos y una boutique Guesthouse, que cuenta con un equipo de profesionales con el experiencia en el Hospitality Industry y desea incorporar a su equipo a un estudiante en convenio de prácticas.

El candidato tendrá la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y ampliar sus habilidades en el área de recepción y atención al cliente.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente tranquilo, profesional y dinámico.

Tareas Previstas:

Realizar el check in/check out de los clientes Dar la bienvenida a todos los huéspedes Resolución de incidencias de manera eficaz y rápida. Gestión de clientes Mantener una buena relación y comunicación constante con el cliente y el resto del equipo. Ofrecer información los clientes sobre los servicios de la empresa e información turística de la ciudad.

Requisitos para aplicar a esta oferta:

1. Formación académica: Turismo, Hostelería, ADE o similar

2. Idiomas necesarios: Español (B2), Inglés (B2), Francés (B2)

3. Ser una persona activa, con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos.

Horarios: 5 días de la semana. Jornada completa.

Tipo de puesto: Beca / prácticas

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Front Desk Receptionist. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Happy People Barcelona, S.L?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Happy People Barcelona, S.L, ¡cada opinión es importante!

Front Desk ReceptionistOferta de trabajo
Requisitos: francés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa

Dejar una opinión sobre Happy People Barcelona, S.L - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Happy People Barcelona, S.L

Otros empleadores en Barcelona