Happykids Models

mariavargas@happykidsmodels.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Happykids Models no está verificada

Opiniones Happykids Models

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Happykids Models.

3.3
Número de visitas al perfil: 590

¿Cuánto pagan a un niño por un anuncio?

¿Qué quieres saber sobre Happykids Models?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Terrible experiencia con esta empresa. Te hacen ir. Las tiendas a que los niños se prueben ropa en los probadores de forma clandestina y que les hagas fotos en el probador para enviárselas a la marca y eso es el “casting”. Nunca más te dicen nada…
Desde que me quejé porque la agencia con la que ellos trabajan no dieron de alta a mi hija en la SS, no ha habido ni una sola propuesta más en 2 años. No lo recomiendo.

Leyre

Esa situación con el "casting" suena bastante inusual. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre cómo funcionaba exactamente? Además, ¿qué decía la agencia cuando les preguntaste sobre el alta de tu hija en la Seguridad Social? Esto podría ser útil para otros que estén considerando trabajar con esta empresa. Es mejor tener todos los hechos claros antes de tomar una decisión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 590 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

I like teenagers

Rut

hacen casting actualmente?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta compañía está ofertando un nuevo empleo para el área de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Requiere de personas con grandes conocimientos y un buen nivel de capacitación y profesionalismo.

Brok
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

mendezrebeca1712@gmail.com

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Happykids Models es una agencia de talento infantil para campañas publicitarias, imagen para marcas infantiles y fotografía profesional. Es una empresa con más de 5 años, consolidándose por su buen trabajo. Se comenta entre los empleados que el trabajo es agradable y están a gusto con sus salarios y beneficios sociales. El horario de la agencia es de lunes a viernes e jornadas de 8 horas diarias. Descanso los fines de semana.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas tardes soy fotógrafo profesional con experiencia en la participación en campañas publicitarias, buen manejo de equipos tecnológicos, me gusta trabajar en equipo con el asistente, soy organiza capaz de llevar varias campañas a la vez. En estos momentos tengo un contrato pero me pagan muy poco, me han llegado comentarios positivos de Happykids Models, si hay vacante me pueden informar las condiciones del contrato, gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se les puede llamar por tfno

matias
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me han informado que andan buscando modelos profesionales para trabajar con niños e instruirlos en el mundo del modelaje, que se encuentre en las cercanías de Majadahonda, esta persona tiene que ser modelo especialista en niños, que maneje las normas de etiquetas y que sepa llegar a los niños; es un puesto que tiene un buen salario, y tienes comisiones por eventos realizados.

Tu opinión acerca de Happykids Models es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está Happykids Models planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

¿Será que en Majadahonda en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Otras Actividades de Servicio tienen horarios fijos?

Alguien que tenga tiempo trabajando en Marketing, publicidad, medios de comunicación que pueda decirme ¿Cómo y cuándo miden las tareas y/o actividades de ese sector? Saludos.