Happytelc

Calificación 3.6/5
Collado-Villalba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Happytelc

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Happytelc?

¿Qué quieres saber sobre Happytelc?

Santa Cucufata
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Happytelc es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El trato por parte de los dueños a las operadoras es indignante y la frase más usada es "y a quien no le guste que me lo diga y le doy la carta de despido". Es como trabajar para la familia Corleone, pero en patético. El día que ponga un pie ahí una inspección de trabajo hay alguno y alguna que se van a hacer caquita.

Barbaciano

¿Qué tal son las condiciones de la oficina? ¿Es buena la relación entre los empleados al menos?

Es el peor sitio de de he estado nivel muy bajo en todos los sentidos especialmente las coordinadoras

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me presento como una profesional con amplia experiencia, sin embargo busco trabajo en este sitio de servicio integral de calidad asegurando una alta ejecución y efectividad de los resultados, porque me han dicho que hay seguro de salud y buen sueldo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía en la que ofrecen un puesto de trabajo en Centro de atención telefónica en Collado Villalba, España. El proceso de selección tiene una etapa y además de ello, son preguntas cortas de respuestas rápidas.

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Happytelc tiene varios años en el mercado dedicándose a ofrecer servicios de contac center y telemarketing. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados en el ámbito de la atención al cliente y también el uso de nuevas tecnologías. Los empleados destacados tienden a ascender mucho más rápido y la empresa cuenta con un entorno multinacional.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Es común encontrar personas que trabajan en call centers y que terminan sus jornadas cansados y exhaustos mentalmente. Sin embargo, en Happytelc existen tres descansos de media hora al día, los cuales despejan a los empleados y, al permitirles salir, comer o simplemente descansar, les ayuda a despejarse y a relajarse para poder ser más eficaces y productivos en sus servicios.

Rosanna
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Puedo saber en que os estafaron? Es una información muy importante para mi

Dt
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estafadores sin escrupulos

Pablo

por que lo dices? Podrías comentar algo más, qué ha pasado?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Happytelc brindamos servicio de call center a diferentes clientes. La empresa es un lugar agradable para trabajar. Algunos clientes pueden ser hostiles cuando contestan pero nos entrenan para ser persuasivos y convincentes, sobre todo cuando se hacen campañas de telemarketing. A veces es difícil, pero vale la pena por la estabilidad y el sueldo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Happytel , especialistas en Outsourcing comercial, Contact center y Fuerza de ventas. En esta empresa, unimos personas, procesos y tecnología al servicio de las empresas.Contamos con toda las herramientas, para lograr las metas,con profesionales calificados, incentivados por los excelentes salarios que perciben, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Happytelc
Es una empresa dedicada a los contact Center,Outsourcing Comercial y Marketing, en la que trabajo como teleoperadora ha sido una gran experiencia, me he hecho de buenos compañeros y de una buena estabilidad laboral.

¿Pienas que Happytelc debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Happytelc ?

Happytelc recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A.ESTABILIDAD LABORAL.FIJO+COMISIONES

Happytelc Preguntas frecuentes