Hard Planet Sll.

Av. de Algorta, 14, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

Opiniones Hard Planet Sll.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hard Planet Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Hard Planet Sll.?

David Giron
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

He comprado ordenadores portátiles aquí para mi y para mis hermanos y van genial, son equipos de segunda mano, pero tienen garantía de un año.

Les dices para que lo necesitas y ellos te aconsejan cual te tienes que llevar, tienen un montón en exposición por lo que es bueno el poder elegir.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Pues aún no puedo poner una valoración. La pondré el lunes cuando vea si me resuelven el problema que tiene un portátil que me vendieron el viernes pasado. El 26 de marzo de 2021.

El viernes pasado día 26 de marzo, adquirí en esta tienda de San Fernando de Henares un portátil para teletrabajar. El miércoles día 31 me facilitaron en la empresa unos auriculares/micro para desempeñar mi trabajo.
Cuál fue mi sorpresa, que al conectarlos al equipo, empezaron a hacer un ruido ensordecedor. Una vibración horrorosa.
Los auriculares los he probado en varios equipos y funcionan perfectamente.
En cambio he probado otros auriculares/micro al equipo y tienen el mismo ruido espantoso..
Llamé a la tienda y me dijeron que comprueban el sonido del portátil pero no de la conexión de la clavija y hasta que no les lleve el equipo (encima me tengo que desplazar yo) no podían decirme que ocurre... La gravedad del asunto es, que yo empiezo a trabajar el martes 6 de abril..
Por lo que, el lunes día 5 me lo tienen que resolver.. o me harán perder el trabajo. Después de un año y medio en paro...
Estoy desesperada. Me siento engañada.
Y encima con días de fiesta donde nada puedo resolver...
Espero que se hagan cargo de la situación y estén a la altura.
Resolviéndome el tema el lunes 5 de abril

aida

Hola, me alegra un montón saber que te han solucionado el problema...tienes idea de cómo es el resto de trabajadores?

cabr

Al final estás contenta con el servicio y lo recomendarías?

David Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

buenos profesionales, tengo una empresa y me han solucionado un gran problema con el servidor.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Algunas personas han tenido problemas con un portátil que compraron en Hard Planet Sll., ya que los auriculares proporcionados por la empresa causaron ruido y vibración en el equipo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con productos defectuosos de esta empresa? Por otro lado, también hay reseñas positivas sobre la profesionalidad y el buen trato al cliente de Hard Planet Sll.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Rápidos y eficientes

Cusi

Eso me parece perfecto porque necesito realizar un proyecto de informática y necesitaría al menos 10 dispositivos para poder realizarlo. ¿Crees que la empresa pueda realizar este trabajo de instalación sin problema alguno?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

llámales, seguro que pueden ayudarte, en mi caso fue perfecto, necesitábamos 5 equipos para un evento, y en el día me los tenían listos, eran de segunda mano, de los que utilizan en las empresas de renting me dijeron, y van genial.

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Hard Planet se especializa en la instalación y mantenimiento de equipos informáticos y redes, Instalación de sistemas de video vigilancia y control de accesos, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo activo y sus empleados pueden desarrollarse profesionalmente por medio de una formación en nuevas tecnologías y flexibilidad antes los cambios, cuentan además con retribuciones flexibles entre otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

El viernes pasado día 26 de marzo de 2021, adquirí en esta tienda de San Fernando de Henares un portátil para teletrabajar..
Este miércoles 31 de marzo mi empresa me facilitó los cascos con micro para el trabajo que tengo que realizar..
Cuál fue mi sorpresa que al conectar los auriculares/micro al equipo, estos, hacen un ruido ensordecedor. Una vibración horrorosa.
Los auriculares funcionan perfectamente pues los probé en otros equipos.
Sin embargo probé otros auriculares en el ordenador y también habían mucho ruido
Llamé a la tienda, y me dijeron que allí comprueban el sonido del ordenador pero no de la conexión de la clavija.
Por lo que hasta que no vean el ordenador, no podrán saber a qué se debe este problema.
Yo, empiezo a trabajar el día 6 de abril
Así que el lunes 5 me lo tienen que resolver... Tiene un año de garantía. Y hace una semana que lo compré.. Ni que decir tiene la preocupación que tengo. Y encima con la semana santa de por medio.. Sin poder hacer nada.. Si alguien lee esto y supiera lo que puede ser. Por favor que me escriba. Es angustioso verse en esta situación.. Que te vendan un equipo que no funciona.... Y a punto de empezar a trabajar..

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

El lunes tendré una opinión

axel

Y esto? Por qué el lunes?

Porque no abren hasta el lunes. No puedo ir hasta entonces... y espero me solucionen el problema. Si has leido mi cometario posterior,ahi lo explico

T.M
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buenos profesionales del sector y muy buen trato al cliente

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hasta hace poco tuve mi último empleo en una empresa que brinda servicio de informática, todo empezó muy bien, nada es perfecto luego conocí al jefe y fue muy déspota en la forma de pedir las cosas creí que serían por presión, todos los días era igual cero respeto, no tuve otra opción y me fui. Actualmente e busca de mejoras y supe de Hard Planet Sll ¿es verdad que en la selección es de pocos candidatos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Hola buenas tardes. Soy Armando soy un jóven con experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de ordenadores y redes. De hecho actualmente trabajo en una compañía que le hace mantenimiento a los equipos de algunos supermercados de la zona. Mi contrato se termina en un mes y la verdad no deseo renovarlo, las cosas aquí no andan bien, son dos los dueños de la empresa y entre ellos hay mucha discordia lo que nos afecta diariamente a nosotros. Por eso estoy muy interesado en saber si en este momento tienen alguna vacante para mí.

Ha habido silencio en el foro acerca de Hard Planet Sll. y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Tiene Hard Planet de San Fernando de Henares instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

Hard Planet Sll. Preguntas frecuentes