Hard Rock International

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hard Rock International

4.5

En Hard Rock International se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hard Rock International?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Patata

suena super bien, tambíen se puede trabajar a tiempo parcial? necesito un curro durante mis estudios

jose maria

que buen ambiente! todo perfecto, el sueldo tambien?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hard Rock International es una empresa conocida y con presencia a nivel internacional. Actualmente, están en la búsqueda de un gerente de operaciones para restaurantes. La empresa asegura la incorporación a un prestigioso equipo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hard Rock International es una empresa reconocida a nivel internacional, en este caso yo trabajo en el café hard rock de Barcelona. El lugar es super agradable, la empresa paga muy buen salario, la jornada laboral puedes pautarla por jornada partida o de turno completo. La verdad es una gran empresa donde se trabaja muy a gusto.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hard Rock Cafe es una de las mejores cadenas de restaurantes fundada en el año 1971. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género. El principal objetivo de la empresa es satisfacer todas las necesidades y gustos de todos los clientes, por esta razón la selección de nuestros empleados es minuciosa y selecta. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que es, primero que nada, muy reconocida a nivel internacional, su nivel de capacitación en esa cadena es muy profesional, todos los empleados que están laborando en este restaurante son muy amigables y bueno en sus áreas, sus salarios son muy buenos y después de unos meses puedes obtener algunas extras. Mi experiencia en la empresa es muy productiva y muy excelente, siempre cuidan de sus empleados, mucho compañerismo entre todos los empleados y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de administrativo a cada empleado. El personal cuenta con un ambiente de trabajo dinámico, excelente y agradable, buenos sueldos con promedio de 1491€ por mes, horarios muy flexibles y todos los beneficios de la ley.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hard Rock International
Actividades de las sociedades holding. Mi experiencia en la empresa fue muy productiva siempre cuida de sus empleados, mucho compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de administrativo a cada empleado. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí por sus buenas enseñanzas y grandes incentivos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes, por esata razón la selección de nuestros empleados es minuciosa y selecta. Nuestro personal cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y agradable, buenos sueldos, horarios flexibles y todos los beneficios de la ley.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajar en la empresa Hard Rock International, fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en manejos de fluidos, donde me desempeñaba con un buen compañerismo y grato ambiente ,una buena paga yo la recomiendo!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

TMI
Es una empresa líder en la creación de soluciones de problemas de cualquier tipo para cada sector esta empresa cuenta con mas de 30 años lo que la convierte en una empresa de total confianza mejorando sus servicios cada ver mas y mas para que de esta manera todos sus clientes puedan quedar satisfechos con sus servicios que esta empresa te ofrece, pero no solo esto si no que esta empresa cuenta con una gran historia tras su creación demostrándonos que con esfuerzo se puede lograr lo que sea
Manel Padullés funda la primera empresa de ensacado en el año 1973, de la cual es propietario hasta el año 2013, y donde diseña las primeras ensacadoras electrónicas manuales y automáticas. Xavier Arderiu forma parte de su equipo de diseño y ambos desarrollan conjuntamente durante estos años una amplia gama de soluciones de reconocido prestigio hasta la fecha, tales como estaciones de ensacado FFS tubular, líneas automáticas para sacos tipo SOS, etc.
En el año 2000 deciden iniciar juntos un nuevo proyecto empresarial y fundan TMI, donde aportan el bagaje y experiencia de los años anteriores, desarrollando nuevas soluciones adaptadas a los requerimientos actuales de la industria del ensacado, y evolucionando también hacia otras áreas complementarias como el paletizado y sobre-embalaje de palets.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Alguien trabaja en el restaurante y sabe si es facil aplicar ?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hard Rock International la cual es un gran restaurante donde siempre existe un gran ambiente laboral trabaje allí por un contacto el cual me dijo que apuntara una de sus vacantes de gerente de cocina y bueno fue toda una experiencia genial muy recomendable por el salario y los tratos.

¿Qué métodos utilizáis en Hard Rock International para aumentar la inmunidad?

Hard Rock International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Restaurant Operations Manager, Restaurant Assistant General Manager

¿Qué tipo de empleador es Hard Rock International? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

EMP

En Hard Rock International buscan una persona para el puesto Restaurant Operations Manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Restaurant Operations Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en la compañía Hard Rock International ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Hard Rock International Preguntas frecuentes