Opiniones Hard Rock International

¿Sabéis si en Hard Rock International requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Hard Rock International?

¿Qué quieres saber sobre Hard Rock International?

Oscar

Trabajé en Hard Rock International menos de un año (jornada completa)

Pros

Equipo increíble, buenos jefes, solo necesitas saber español e inglés, siempre intentan que estés contento y que te sientas parte del equipo.

Cons

Nada, ha sido alucinante.

Patata
@Oscar

suena super bien, tambíen se puede trabajar a tiempo parcial? necesito un curro durante mis estudios

jose maria
@Oscar

que buen ambiente! todo perfecto, el sueldo tambien?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores
ińaki
¡Qué tristeza! Otra vez tenemos que sobrevivir una crisis
¿Qué métodos utilizáis en Hard Rock International para aumentar la inmunidad?
Victor Manuel

Hard Rock International es una empresa conocida y con presencia a nivel internacional. Actualmente, están en la búsqueda de un gerente de operaciones para restaurantes. La empresa asegura la incorporación a un prestigioso equipo.

Restaurant Operations Manager, Restaurant Assistant General Manager
Hard Rock International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Hard Rock International

Manu

Hard Rock International es una empresa reconocida a nivel internacional, en este caso yo trabajo en el café hard rock de Barcelona. El lugar es super agradable, la empresa paga muy buen salario, la jornada laboral puedes pautarla por jornada partida o de turno completo. La verdad es una gran empresa donde se trabaja muy a gusto.

Sae

Hard Rock Cafe es una de las mejores cadenas de restaurantes fundada en el año 1971. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género. El principal objetivo de la empresa es satisfacer todas las necesidades y gustos de todos los clientes, por esta razón la selección de nuestros empleados es minuciosa y selecta. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que es, primero que nada, muy reconocida a nivel internacional, su nivel de capacitación en esa cadena es muy profesional, todos los empleados que están laborando en este restaurante son muy amigables y bueno en sus áreas, sus salarios son muy buenos y después de unos meses puedes obtener algunas extras. Mi experiencia en la empresa es muy productiva y muy excelente, siempre cuidan de sus empleados, mucho compañerismo entre todos los empleados y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de administrativo a cada empleado. El personal cuenta con un ambiente de trabajo dinámico, excelente y agradable, buenos sueldos con promedio de 1491€ por mes, horarios muy flexibles y todos los beneficios de la ley.

Harkaitz

Hard Rock International
Actividades de las sociedades holding. Mi experiencia en la empresa fue muy productiva siempre cuida de sus empleados, mucho compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de administrativo a cada empleado. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí por sus buenas enseñanzas y grandes incentivos.

ani

El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes, por esata razón la selección de nuestros empleados es minuciosa y selecta. Nuestro personal cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y agradable, buenos sueldos, horarios flexibles y todos los beneficios de la ley.

Erik

Trabajar en la empresa Hard Rock International, fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en manejos de fluidos, donde me desempeñaba con un buen compañerismo y grato ambiente ,una buena paga yo la recomiendo!

mikame

TMI
Es una empresa líder en la creación de soluciones de problemas de cualquier tipo para cada sector esta empresa cuenta con mas de 30 años lo que la convierte en una empresa de total confianza mejorando sus servicios cada ver mas y mas para que de esta manera todos sus clientes puedan quedar satisfechos con sus servicios que esta empresa te ofrece, pero no solo esto si no que esta empresa cuenta con una gran historia tras su creación demostrándonos que con esfuerzo se puede lograr lo que sea
Manel Padullés funda la primera empresa de ensacado en el año 1973, de la cual es propietario hasta el año 2013, y donde diseña las primeras ensacadoras electrónicas manuales y automáticas. Xavier Arderiu forma parte de su equipo de diseño y ambos desarrollan conjuntamente durante estos años una amplia gama de soluciones de reconocido prestigio hasta la fecha, tales como estaciones de ensacado FFS tubular, líneas automáticas para sacos tipo SOS, etc.
En el año 2000 deciden iniciar juntos un nuevo proyecto empresarial y fundan TMI, donde aportan el bagaje y experiencia de los años anteriores, desarrollando nuevas soluciones adaptadas a los requerimientos actuales de la industria del ensacado, y evolucionando también hacia otras áreas complementarias como el paletizado y sobre-embalaje de palets.

Diego

Alguien trabaja en el restaurante y sabe si es facil aplicar ?

Andrea

Hard Rock International la cual es un gran restaurante donde siempre existe un gran ambiente laboral trabaje allí por un contacto el cual me dijo que apuntara una de sus vacantes de gerente de cocina y bueno fue toda una experiencia genial muy recomendable por el salario y los tratos.

¿Qué tipo de empleador es Hard Rock International? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?
EMP

En Hard Rock International buscan una persona para el puesto Restaurant Operations Manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Restaurant Operations Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en la compañía Hard Rock International ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hard Rock International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: madrid_recepccion@hardrock.com, 914364340
¿Tiene Hard Rock International una página de Twitter?
Sí, Hard Rock International tiene su página de twitter: hardrock
¿Dónde está ubicada la sede de Hard Rock International?
La empresa Hard Rock International está ubicada en RONDA SANT PERE, 17 P.2. 08010, BARCELONA, BARCELONA.
La dirección del sitio web es http://www.hardrock.com/