Harinera Del Pisuerga

Alar del Rey
Calificación 3.9/5

Opiniones Harinera Del Pisuerga

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Harinera Del Pisuerga?

¿Qué quieres saber sobre Harinera Del Pisuerga?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde trabajo actualmente y me gustaría opinar porque es un lugar en donde hasta el momento me ha ido muy bien. Considero que ofrecen excelentes beneficios y que además son muy profesionales.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mucho tiempo espere para lograr una posición laboral, donde respetaran mi privacidad y derechos laborales. Lo recomiendo de manera contundente. Todo lo que quería lograr en un trabajo está aquí. Te lo certifico ya que formo parte de este gran equipo de trabajo especialistas en la Fabricación de productos de molinería.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Laboro como Auxiliar Administrativo de Harinera del Pisuerga S.A. empresa dedicada a la molturación y producción de harinas y sémolas de trigo. Mi breve experiencia aquí ha sido grata, tenemos un buen ambiente para trabajar y compañeros colaboradores, dentro de la empresa tienes la oportunidada de crecer y superarte, además pagan bastante bien.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Harinera Del Pisuerga dedicados a la fabricación de productos de molinería. Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada difícil me dedique a ser un operario de esta empresa y todo es positivo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Harinera Del Pisuerga, es una compañía que realiza su actividad desde Alar del rey. Se dedica a la fabricación de productos de molinería, fabricación de harinas y sus derivados, Sus perfiles profesionales van orientados a personal para el molino y planta, producción y comercialización, post-venta.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Está pasando algo nuevo en Harinera Del Pisuerga ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Harinera Del Pisuerga Preguntas frecuentes