Harinera Roca

CIF: A25220864 Teléfono: +34 973 39 00 35
Calificación 3.5/5

Opiniones Harinera Roca

3.5

¿Paga Harinera Roca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Harinera Roca?

¿Hay puestos vacantes en Harinera Roca como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hice un comentario, hace meses, para “denunciar” la presencia de insectos en en el medio saco que quedaba y nadie me contesto ni para decir buenos dias.

Juan89
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

La última tanda de harinas que pedí era muy floja, nada que ver con las anteriores, suelo usar la de trigo blanco ecológico mezclada con otras y hasta ahora obtenía muy buenos resultados, ahora llevo dos semanas que me salen panes muy caídos, por más que amase tiene un gluten muy débil, a alguien le ha pasado lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

me encantan sus harinas

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Què passa con mi pedido de harina? i porque ahora nadie coge el tlf.

carol

¿Y cuándo has pedido harina en Harinera Roca? Me pregunto si hay que esperar mucho tiempo por la entrega

oihane

A lo mejor tienen dificultades con la entrega debido a la situación. Déjame saber qué tal por favor

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Estaba en un lugar de trabajo donde se me impedía avanzar por distintos motivos. Fue una mala experiencia porque gasté un par de años de mi vida laborando en un lugar donde mi profesionalidad no era valorada. Quisiera saber si en Harinera Roca es distinto.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mi primo trabaja en Harinera Roca, él tiene jornada completa labora ocho horas diarias haciendo 40 horas semanales, tiene dos días seguidos de descanso, hay flexibilidad horaria cuando surge algún asunto personal o familiar que atender.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Me encanta mi empleo. Los horarios son cómodos y la paga es excelente. Los encargados son atentos y considerados y mis compañeros son personas fantásticas en quienes confío plenamente. Es gracias a todo esto que disfruto cada día en el trabajo, pues sé que mi esfuerzo es bien valorado y siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Excelente empleo.

¿Será que viviendo en Agramunt habrá más oportunidades de trabajo y crecimiento laboral?

Las empresas de Comercio en Agramunt tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Harinera Roca en Comercio ?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Harinera Roca?

Harinera Roca Preguntas frecuentes