Harinera Vilafranquina

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.7/5

Opiniones Harinera Vilafranquina

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Harinera Vilafranquina?

¿Qué quieres saber sobre Harinera Vilafranquina?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas indican que Harinera Vilafranquina tiene salarios bajos, pocas oportunidades de ascenso y problemas con la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¿Alguien ha experimentado directamente los problemas de bajo salario y falta de reconocimiento en la empresa? ¿Qué mejoras específicas les gustaría ver en términos de salarios y beneficios?

2020710609
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La cantidad de trabajo en Harinera Vilafranquina no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Harinera Vilafranquina es: mixta.
Los descansos en Harinera Vilafranquina son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Harinera Vilafranquina son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Harinera Vilafranquina es la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Cambios qué me gustaría ver en Harinera Vilafranquina son: bonificaciones, concursos.
En Harinera Vilafranquina trabaja entre 21-100 personas.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Harinera Vilafranquina para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Valor ,menospreciar, sueldo bajo, y cargo tóxico como persona.

Judit

No comprendo cómo una empresa tan exitosa como Harinera Vilafranquina tiene condiciones de trabajo tan deplorables. ¿Existe algún área en donde paguen bien o algo así? No concibo cómo esta empresa puede subsistir de esta manera.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Harinera Vilafranquina no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Se puede obtener bonos: No.
Harinera Vilafranquina debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Yo mejoraría el salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Harinera Vilafranquina es importante.
Cada trabajador de Harinera Vilafranquina es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Llevo 6 años en la misma, no la sede central, pero es cierto que los sueldos son bajos, para lo que se trabaja.
No valoran al personal además de apretar, siempre con prisas, exigen, menosprecian y gritan ( un cargo)
No tienen en cuenta la puntualidad, el trabajo, y no hay primas ni detalles de la empresa hacia la antigüedad..
La gente se les va por el cargo que grita, y por los sueldos..
Hay lo dejo

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Harinera Vilafranquina debería mejorar: Salario.
Harinera Vilafranquina es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

juanan

Que bueno que no menosprecies la empresa sino que aprecies los aspectos positivos a pesar del salario que ofrecen. ¿Podrías informarme sobre el trato entre los integrantes del equipo de trabajo? Gracias.

rubito

A menudo tenéis que trabajar 12 horas o solo pasa de vez en cuando?

Foyez
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Yo trabajo Carrefour Express Vilafranca del penedes...

Noa

Hola disculpa ¿Tienes conocimiento de esta empresa? ¿la recomiendas? me hace falta un poco de información

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Harinera Vilafranquina es una compañía especializada en la producción de distintos tipos de harina. Tengo entendido que la empresa se ubica en la Avenida Barcelona de la ciudad de Barcelona y que es sencillo llegar en coche hasta la misma.

d
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
me gustaria

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me llamo ENRIC, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, recientemente me he mudado a la ciudad y necesito un empleo a la brevedad, he investigado un poco sobre Harinera Vilafranquina y realmente creo que encajo en el perfil que busca la empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en internet he recibido información que describe la empresa Harinera Vilafranquina como una empresa de carácter empresarial bastante elevado, por lo que aquellos empleados con una disciplina marcada son muy bien recibidos y premiados.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Esta es una empresa especializada en la elaboración de harinas y sémolas de trigo, y en la comercialización de cereales. Quisiera saber qué tan factible es trabajar acá, ya que en mi experiencia laboral pasada tuve muchos problemas monetarios, no me pagaban al día y siempre era un estres con los jefes.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Harinera Vilafranquina
Buen ambiente trabajo ,buen salario y se adaptan a cualquier contra tiempo que tengas y cumplen todas las normativas, es una empresa dedicada a la fabricación de harinas y sémolas de trigo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Harinera Vilafranquina dedicados a la fabricación de productos de molinería. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de fabricación, las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Luna
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

HARINERA VILAFRANQUINA es la empresa líder del sector harinero español y una de las más importantes del ámbito comunitario. Especializada en la elaboración de harinas y sémolas de trigo, y en la comercialización de cereales. ¿sabéis que perfiles necesita?

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca Harinera Vilafranquina que los empleados se comprometan con la capacitación?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Harinera Vilafranquina?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en Harinera Vilafranquina en términos de la colaboración entre compañeros?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Harinera Vilafranquina pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

¿Que ventajas competitivas tiene Harinera Vilafranquina sobre su competencia en Vilafranca del Penedès?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Harinera Vilafranquina.

Harinera Vilafranquina Preguntas frecuentes