Haripan Logistica

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.9/5

Opiniones Haripan Logistica

3.9

¿Trabaja Haripan Logistica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Haripan Logistica?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Haripan Logistica es una panadería mayorista ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Debido a su presencia en el mercado, Haripan Logistica es capaz de ofrecer a sus empleados un empleo estable y oportunidades de crecimiento.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy trabajando en esta empresa hace 5 años y tengo estabilidad laboral y muy buenas condiciones de trabajo porque los jefes son muy correctos aunque exigentes. Mis compañeros son excelentes personas y llevamos muy buena relación en nuestro trabajo. Gano buen salario.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

El Grupo Harinalia es un holding de empresas del sector de la alimentación especializado en los ámbitos de panadería y pastelería. Sus centros de producción y distribución, ubicados entre Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Santa Cruz de La Palma, cuentan con los últimos avances tecnológicos, lo que ha hecho posible que, a lo largo de estos más de sesenta años de experiencia, esta entidad esté consolidada como un referente del sector en Canarias.
Por otro lado, y por supuesto, esto no sería posible sin el amplio y multidisciplinar equipo humano de 70 trabajadores altamente cualificados y comprometidos, que persiguen un mismo objetivo: alcanzar la excelencia en los productos de Harinalia.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente liga: https://harinaliacanarias.es/trabaja-con-nosotros/ aquí podrás encontrar un formulario de contacto donde ellos te localizaran por los datos de tu CV. La empresa esta calificada con 4 estrellas en una escala de 6, lo que habla de una organización que todavía tiene que crecer en siertos sentidos en factores con los empleados. no se sabe los horarios que tiene establecidos para ellos, ni tampoco el tipo de contrataciones con los que cuenta la compañía.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Haripan Logistica? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Haripan Logistica Preguntas frecuentes