Opiniones HARIVENASA en Noáin

3.7/5
3.7/5
basado en 6 calificaciones
15 opiniones en total
5
67%
4
0%
3
0%
2
0%
1
33%
  Noáin
CARRETERA SALINAS, S/N
CIF: B71075774
3.7/5
3.7/5
basado en 6 calificaciones
15 opiniones en total
5
67%
4
0%
3
0%
2
0%
1
33%
Número de visitas al perfil: 491
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
phi
Pregunta experta

¿Consideras que las condiciones de trabajo en HARIVENASA favorecen tu bienestar?

Amaiur
Pregunta experta

Las reseñas coinciden en que HARIVENASA tiene problemas de gestión, con despidos abruptos y falta de formación. Algunos describen un ambiente de trabajo negativo, con máquinas viejas y un encargado joven poco confiable. ¿Alguien tiene información sobre la nueva fábrica de HARIVENASA en Etxarren? ¿Creen que los problemas de gestión se trasladarán a esa ubicación también?

Eeetuu
Fecha del acontecimiento 16-05-2024

Pues son demasiado exigentes para lo que se cobra,Y sobretodo organización ninguna,el encargado joven el primer día muy majo,después es un falso que si puede te va fastidiar.No te dan ninguna formación,son unos desastres,solo quieren producción les da igual los trabajadores.

Amaiur

Parece una situación realmente frustrante, sobre todo si la formación no es adecuada y las expectativas son altas. ¿Has intentado hablar con alguien más arriba en la cadena de mando sobre estas condiciones?

Eetuuu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-03-2024

Son unos explotadores,máquinas viejas que fallan más que una escopeta de feria,que encima el mantenimiento es pésimo.Y se quejan por la producción.El encargado joven que están en líneas es lo peor y loas falso que existe en este planeta.Ojala le echen a la calle para que se quiten los humos esos que tiene.

Isaac

¿Has tratado de hablar con recursos humanos o con algún superior acerca de las condiciones de las máquinas y el trato del encargado? ¿Qué pasos te recomendaron seguir?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre HARIVENASA

Tu opinión es anónima
 
NAVARRATUM
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Pésima te cogen y al día siguiente te dejan solo sin ninguna formación y si no sabes hacer algo que nadie te enseña te echan,a mí pasaron de decirme que iba genial a las 24 horas por estar con con 38.1°C de fiebre irme al médico y a medio camino despedido el encargado uk niñato que si lo vuelvo a ver conocera mis 5 lobitos claramente

Eeetuuu
Fecha del acontecimiento 18-04-2024

A mí me pasó lo mismo,hay un encargado en líneas que no voy a decir su nombre,que es recién salido de la universidad es un niñato del opus.No sabe cojer ni un martillo,que ojalá le echen a la calle a el por listo.Espero encontrármelo un día por la calle.

Anónimo

Tiene toda la razon

Teo

Parece una mala experiencia. ¿No hubo ninguna introducción al trabajo o capacitación en absoluto? Ese apoyo inicial puede ser realmente fundamental para tener éxito en un nuevo rol.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2021

Pregunta a los empleados:
Si está en funcionamiento

Poppon

Hola, ¿alguien podría recomendar la mejor forma de solicitar alguna vacante en esta compañía? ¿Es posible enviar CV y cartas de recomendación por mail? ¿El horario es de lunes a viernes?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

Me gustaria trabajar en la nueva fabrica de harivenasa de etxarren
Me pueden ayudar?

Jessy
Fecha del acontecimiento 11-10-2019

Esta empresa de cultivos y manejo de avena ecológica tiene muchos planes a futuro para seguir formando empleos en este pequeño poblado y ademas conseguir mas ciientes. Es un ambiente muy bonito para trabajar.

Maka
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías la gestión del ambiente laboral en HARIVENASA?

¿Quieres saber más sobre HARIVENASA?

¡Consulta de forma anónima!