Harmonia Escola De Musica

Plaza Clara (en), 4, olot, 17800 , Gerona
Educación

Opiniones Harmonia Escola De Musica

¿Es posible ganar bien en Harmonia Escola De Musica?

¿Qué quieres saber sobre Harmonia Escola De Musica?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me atendieron muy mal y las pocas clases que recibí fueron nefastas. Los profesores no tienen apenas conocimientos.

Felipe

¿en que area estuviste viendo clases?.. si tienes un nivel tan elevado quizas ¿te vendria mejor una formacion ya de nivel catedratico?

Miguel olot
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Escuela nada recomendable, muy malos profesionales y sin ningún compromiso con sus alumnos. Muy mala experiencia con ellos.

violeta

Hola, podrias hablarme mas sobre ellos? Es que he leido muchas opiniones buenas y me causó curiosidad, me gustaria trabajar alli

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Harmonia Escola De Musica es un centro que se dedica a la Ensenanza y promocion de la musica. Se conforman por un personal experimentado y calificado, en una escuela que permite la libertad para enseñar musica permitiendo experimentar y crear a sus maestros.

¿Habrá en Harmonia Escola De Musica de Olot oportunidades de ascenso para los empleados que laboran en Educación?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Harmonia Escola De Musica.

Harmonia Escola De Musica Preguntas frecuentes