Opiniones Harmont & blaine españa

¿En qué provincias Harmont & blaine españa tiene cadena de tiendas?
¿La empresa Harmont & blaine españa ofrece ropa de hombre?

¿Qué quieres saber sobre Harmont & blaine españa?

Josue

Me han comentado información relativa a Harmont & blaine españa, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego de la cual los autorizados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

Creen que sea cierto que desde el inicio de la pandemia, los requisitos de formacion profesional para el personal de Comercio en el area de Madrid ya no se han vuelto algo imprescindible?
Karina
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Harmont & blaine españa sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Harmont & blaine españa. Harmont & blaine españa en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Harmont & blaine españa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.
edward

Después de consultar acerca la empresa Harmont & blaine españa, conseguí que en la actualidad trabaja bajo jornada de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden dos cuartos de hora para el almuerzo. Desde casa también es posible trabajar desde las 8.00 y las 19.00 horas. Tienen también una línea de atención telefónica, por cualquier duda que se tenga con respecto a la empresa.

Deja una opinión sobre Harmont & blaine españa

Meritxell

Me interesaría saber más sobre esta empresa, verdaderamente es un empleador responsable y factible para destacarse como dependiente con miras de crecimiento comercial, no solo en pro de la marca sino también de una como empleado. Esa es mi visión, estoy en búsqueda de expansión laboral y mejores condiciones económicas ¿Harmont & Blaine brinda estas oportunidades? ¿Es un ámbito multinacional? ¿Puede un dependiente ascender y mejorar dentro de esta fábrica/tienda?

Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio
Boyan
¿Qué significa para mi un empleado?
¿Crees que en Harmont & blaine españa es bastante seguro?
cacaote

Harmont & blaine españa es una compañía internacional y líder en ventas y comercio de su mercancía. Harmont & blaine españa se mueve en el mercado con la confianza que una empresa de este calibre merece, dando la oportunidad a sus trabajadores de escalar y surgir como miembros cruciales de su compañía en diferentes departamentos como ventas, logística, mercadeo, captación de clientes, dependientes de tiendas, entre otros.

muhammad

Harmont & blaine españa dedicado a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Ya tengo mas de 4 meses con ellos y tenemos buenos beneficios para el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas , os lo recomiendo a todos!

Harmont & blaine españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Harmont & blaine españa ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Harmont & blaine españa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Harmont & blaine españa es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Harmont & blaine españa es
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Harmont & blaine españa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: media@harmontblaine.it, +39 02 87186501. Revisa las formas de contactar con Harmont & blaine españa.
La dirección del sitio web es https://www.harmontblaine.com. Revisa la dirección web y más información sobre Harmont & blaine españa.
¿Son efectivas las reuniones en Harmont & blaine españa?
Sí, el 70% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Harmont & blaine españa son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Harmont & blaine españa.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Harmont & blaine españa y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Harmont & blaine españa.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Harmont & blaine españa como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones