Harmont & blaine españa

CIF: B87493797 Teléfono: +39 02 8718 6501
Calificación 3.8/5

Opiniones Harmont & blaine españa

3.8

¿Qué significa Harmont & Blaine?

¿Qué quieres saber sobre Harmont & blaine españa?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La cantidad de trabajo en Harmont & blaine españa no requiere horas adicionales.

Arnaut

¿Quieres decir que nunca trabajáis horas extras? Muchas personas eligen hacer horas extras para ganar un poco más. ¿Sabes si en esta empresa hay alguna forma de percibir ingresos extra?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Como tallan las prendas?

Aleray

Bueno, no conozco mucho sobre ellos, pero me imagino que deben tener las tallas univerales, no has checado su pagina web?

Caripucha
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Uso una 48 en todos los pantalones.
Con esta marca un 52.

Lilian

¿Sabes si se puede cambiar la talla si compras la equivocada? Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado información relativa a Harmont & blaine españa, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego de la cual los autorizados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Después de consultar acerca la empresa Harmont & blaine españa, conseguí que en la actualidad trabaja bajo jornada de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden dos cuartos de hora para el almuerzo. Desde casa también es posible trabajar desde las 8.00 y las 19.00 horas. Tienen también una línea de atención telefónica, por cualquier duda que se tenga con respecto a la empresa.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Me interesaría saber más sobre esta empresa, verdaderamente es un empleador responsable y factible para destacarse como dependiente con miras de crecimiento comercial, no solo en pro de la marca sino también de una como empleado. Esa es mi visión, estoy en búsqueda de expansión laboral y mejores condiciones económicas ¿Harmont & Blaine brinda estas oportunidades? ¿Es un ámbito multinacional? ¿Puede un dependiente ascender y mejorar dentro de esta fábrica/tienda?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Harmont & blaine españa es una compañía internacional y líder en ventas y comercio de su mercancía. Harmont & blaine españa se mueve en el mercado con la confianza que una empresa de este calibre merece, dando la oportunidad a sus trabajadores de escalar y surgir como miembros cruciales de su compañía en diferentes departamentos como ventas, logística, mercadeo, captación de clientes, dependientes de tiendas, entre otros.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Harmont & blaine españa dedicado a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Ya tengo mas de 4 meses con ellos y tenemos buenos beneficios para el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas , os lo recomiendo a todos!

¿Sabe alguien como son los horarios en la empresa Harmont & blaine españa dedicada al sector comercio ?

Creen que sea cierto que desde el inicio de la pandemia, los requisitos de formacion profesional para el personal de Comercio en el area de Madrid ya no se han vuelto algo imprescindible?

Karina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Harmont & blaine españa sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Harmont & blaine españa. Harmont & blaine españa en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Harmont & blaine españa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Crees que en Harmont & blaine españa es bastante seguro?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Harmont & blaine españa ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Harmont & blaine españa Preguntas frecuentes