Harrison Sport Nutrition

Calificación 3.9/5

Opiniones Harrison Sport Nutrition

3.9

¿Qué es la HSN?

¿Qué quieres saber sobre Harrison Sport Nutrition?

decepción
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Fríos,y encima abusadores.. fatal

Perla

Eh pero como es eso? Es en el trato que recibes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Harrison Sport Nutrition busca un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria con al menos 1 año de experiencia en la industria alimentaria. El puesto implicará el control de procesos de fabricación, revisión de buenas prácticas de manipulación y fabricación, y asegurar la inocuidad y seguridad alimentaria. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar en la industria alimentaria y puede compartir cómo fue la experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

RobertoSC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Un buen sitio, con buena gente... Con alto volumen de trabajo

¿Cuál es la calidad de los productos de Harrison Sport Nutrition?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Harrison Sport Nutrition. Nutrición deportiva y dietética natural. Me han dicho que lo mejor de éste empleo aparte de su grato ambiente laboral, son sus horarios de trabajo. Los horarios son a medio tiempo y se descansa dos veces a la semana.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He trabajado en Harrison durante casi 4 años y fue un placer.

nerea

Eso me genera una excelente expectativa de esta empresa. Conozco poca de ella y te agradecería si me hablas más de su ambiente laboral, condiciones de trabajo, etc. Me sería demasiado útil esta información.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola, soy Georgia, y soy entrenadora personal. He trabajado para varios gimnasios y tengo un sitio web con rutinas de entrenamiento y consejos para mantener una rutina estricta de alimentos y ejercicios, me he preparado profesionalmente para ello. En internet encontré a Harrison Sport Nutrition y al ver que son toda una empresa organizada, me llamó la atención y querría saber qué tal son las condiciones del espacio? Gracias! Un saludo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Harrison Sport Nutrition cuenta con 13 años de actividad dedicándose a la comercialización de artículos para deportes y suplementos naturales para dietas. He escuchado que esta compañía ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento a sus empleados gracias a las constantes charlas y talleres que imparten, esta empresa cuenta con un entorno multinacional y ofrece ascensos por lo menos una vez al año.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Harrison Sport Nutrition, es una empresa joven y dinámica que fue fundada en el año 2008 contando una exquisita selección de profesionales de máximo nivel y experiencia en el ámbito de la nutrición y el deporte. Esta localizada en pleno centro de oviedo, facilitando el acceso al publico ya que puedes llegar, en coche propio, transporte publico o incluso a pie si estas cerca de la zona.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Harrison Sport Nutricion es una tienda de suplementos deportivos ,accesorios y toda clase de productos relacionados con la salud, la nutrición y la práctica de deportes; tengo entendido que los empleados reciben muestras gratis de distintos productos con el fin de promocionar la marca y exponer óptimos resultados al público a modo de demostración.

CarlosS
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Una gran empresa a la que me gusta pertenecer

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Harrison Sport Nutrition (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). Gran compañía para trabajar. Era un buen lugar para mi Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante y seguro. La gerencia fue amable con la gente. Trabaje como comercial ( buenos pagos), os recomiendo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Desde que abrió sus puertas en 2008, HSN se ha consolidado como la tienda referente en nutrición deportiva para amantes al deporte y deportistas de élite que siguen un estilo de vida saludable y cuya alimentación priman por encima de todo. HSN ofrece un lugar seguro donde comprar en línea productos deportivos de máxima calidad. Por tal motivo el grueso de sus empleados realizan labores de venta y atención al cliente.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Harrison Sport Nutrition? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Harrison Sport Nutrition busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Harrison Sport Nutrition. Buscan un Atención Al Cliente.

Harrison Sport Nutrition Preguntas frecuentes