Hartnet Ocasion

Bergondo
Servicios de TI

Opiniones Hartnet Ocasion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hartnet Ocasion?

¿Qué quieres saber sobre Hartnet Ocasion?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Cambio de perspectiva respecto al trato al cliente e igualmente en la venta de sus productos, garantía etc. Me he comprado una CPU y periféricos. Más de 400 €. Viene sin cable de Red? La caja para llevarlos genérica y sin protección interior de tipo alguno. El fondo de caja con alta probabilidad de apertura accidental y de que se caiga el contenido. Lo comprado, en precio, después de consultar en internet resulta significativamente caro. Mala relación calidad-precio. No compréis ahí, es una cúmulo de sorpresas negativas.

Chloe

Guao pero no entiendo cómo es posible que sea tantas cosas así, la verdad no veo a esta empresa así, provoca es ir al sitio en físico, que se caiga el contenido no me imagino y menos sin cable de red.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hartnet Ocasion? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hartnet Ocasion Preguntas frecuentes