Harvard Group

Castro-Urdiales
CIF: E39786892 Teléfono: +34 942 78 35 43

Opiniones Harvard Group

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Harvard Group?

¿Qué quieres saber sobre Harvard Group?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Se trata de un centro educativo para la formación de profesionales por medio de cursos, talleres y otras actividades de estudio, entre ellas la del aprendizaje de idiomas. Sus trabajadores aseguran poder desarrollarse en un ambiente único de trabajo con miras siempre a la formación y mejoramiento de sus capacidades dentro del campo laboral.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

HARVARD GROUP, es una empresa creada por profesionales de la lengua inglesa y reconocida por su innovador y eficaz sistema de enseñanza. Trabaje con ellos como profesora por un año, tiempo en el cual fui muy bien tratada y mis labores fueron bien valoradas, tenia un buen salario y compañeros de trabajo competentes, buen lugar para avanzar.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Harvard Group
Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 2 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, recomendable el cargo de administracion, lo mejor son los beneficios.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Harvard Group en Castro-Urdiales realiza actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía y taquigrafía. Esta empresa cuenta con un ambiente agradable de trabajo en el que todos los empleados se conocen. La comunicación es la base de todo cuanto se hace en esta empresa y gracias a ella los problemas se resuelven a tiempo. Los salarios son los mejores del mercado lo que mantiene motivados a los trabajadores.

¿Los empleados de Harvard Group que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Harvard Group selecciona para el puesto Administración. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Harvard Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración

¿Qué está pasando en Harvard Group? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Harvard Group Preguntas frecuentes