Hasi Ibérica

CR ALGETE KM 0,800

Opiniones Hasi Ibérica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hasi Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Hasi Ibérica?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy buena y familiar

Lucas

¿Has trabajado en esta empresa? Sería bueno si agregas más detalles, por ejemplo, cuál fue el ambiente, los compañeros de trabajo, el salario, etc. Estaré agradecido por cualquier respuesta!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi esposo laboró en una fábrica parecida a está empresa.
Pese a su experiencia jamás le cancelaron la cantidad de dinero que valía su trabajo, preparación y conocimiento como empleado.
Actualmente está buscado un nuevo trabajo y estamos pensando en esta empresa, pero nadie sabemos sobre el empleador ¿Los sueldos son buenos? ¿El pago es acorde a la cantidad de trabajo que asignan?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hasi Ibérica es una empresa dedicada a la fabricación de productos dedicados al aislamientos térmico. por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, quien se encargará de diversas actividades administrativas tal como facturaciones y solución de reclamos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Estoy muy contento de formar parte de la empresa, los compañeros de trabajo son muy apasionados, lo cual anima a comprometerse y estar feliz de trabajar aquí. También, el sueldo es excelente. Definitivamente recomendado trabajar aquí.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Hasi Ibérica , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Hasi Ibérica debido a la enfermedad?

Hasi Ibérica Preguntas frecuentes