Hassc Cuenca

Calificación 4.6/5
CASA BLANCA, 2 16003 CUENCA. (CUENCA)
CIF: B16153454 Teléfono: 969230422
Calificación 4.6/5

Opiniones Hassc Cuenca

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hassc Cuenca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hassc Cuenca?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hassc Cuenca
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos, trbajo como depdienta y me he desarrollado mucho.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pequeño comercio que se dedica a la venta al por menor de productos alimenticios, bebidas y variados artículos de uso doméstico como lejías y jabones. El ambiente de trabajo es sumamente tranquilo y el requisito principal es tener la mejor actitud para atender clientela. Horarios muy flexibles.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabaje como asistente administrativo, fue una experiencia única, empece con pocas responsabilidades pero luego y con mucho esfuerzo me dieron la oportunidad de tener mas responsabilidades. estar aquí me ha abierto las puertas en mucho otros trabajo.

¿Trabajando en Hassc Cuenca tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Hassc Cuenca Preguntas frecuentes