HASTEN GROUP

Calle Félix Boix, 9, 28036 Madrid
Servicios de TI

Opiniones HASTEN GROUP

¿Dónde se encuentra HASTEN GROUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HASTEN GROUP?

Tu opinión acerca de HASTEN GROUP puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Hasten Group Madrid.

Consultora con sueldos estándar, bastante desorganizados pidiendo la misma información varias veces distintas personas, sin crecimiento, el horario es el que marca el cliente, si tienes suerte un buen horario sino un horario horroroso.

Los trabajadores están totalmente abandonados en la empresa del cliente.
Vacaciones las mínimas por convenio.
Como positivo, si te quedas sin proyecto te intentan buscar otro.

Elia

Buenas!! Hace poco me postule para un puesto ahí, y hay muchas cosas que no sabia ¿ellos no le ofrecen algun otro beneficios a sus trabajadores y por que el horario lo marca el cliente?

¿Cómo está la contratación en la empresa HASTEN GROUP ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HASTEN GROUP? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Los candidatos que quieran trabajar en Madrid en una empresa como HASTEN GROUP pueden presentar experiencias previas como requisito para el cargo como Desarrollador Big Data?

¿Los empleos como consultor en Madrid generalmente tienen horarios flexibles para padres de niños pequeños?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Azul Jobs - Hasten Group?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Tengo una amiga que trabaja en HASTEN GROUP, me comenta que gana 2166 €, le gusta la Empresa porque tiene buen ambiente laboral, el jefe es colaborador y buena persona.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre HASTEN GROUP y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

HASTEN GROUP busca personas para el cargo de Ingeniero De Desarrollo C/C++. Salario ofrecido {salary}.

HASTEN GROUP busca personas para el cargo de 463543-01/22 / Desarrollador De Aplicaciones Moviles Android.... Salario ofrecido {salary}.

HASTEN GROUP Preguntas frecuentes