Hatapress & garments

Mataró

Opiniones Hatapress & garments

¿Dónde se encuentra Hatapress & garments ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hatapress & garments?

¿Es posible recibir un bono en Hatapress & garments?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mas malos que el cianuro

Sublimats
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

(eliminado por administrador)
Te ponen una manta de 2700€ , la manta se va a la izquierda en menos de 2 minutos, no hay menera de centrarla mecánicamente,hacían caso omiso a mis quejas, un día la manta se quedó pillada y se ha deformado.
No la quieren cambiar ( se deformó o enganchó porque se escoraba a la izquierda todo el rato)
Ojito que son chapuzas dicho por varias personas

Emilia

Por esa cantidad de dinero debería ser perfecta, pero en el momento que te colocaron no te diste cuenta de eso? cuanto tiempo llevas quejándote de dicha deformación?

Sublimats

Si tenoa q ser perfecta, pero pasó tiwmpo xq el técnico me dijp que era normal, que esperara y esperé . Luego me iba quejando pero como el servicio técnico es una mierd respondían cuando les daba la gana

Emilia

Claramente no es normal, tenía que quedar bien desde el principio, y ahora que piensas hacer? les seguirás reclamando para ver si hay una solución?

¿Qué pasos toma Hatapress & garments para comprender mejor las necesidades de los clientes en Mataró?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Hatapress & garments Preguntas frecuentes