Hauka Espacios

Altsasu
Calificación 3.2/5

Opiniones Hauka Espacios

3.2

¿Vale la pena trabajar en Hauka Espacios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hauka Espacios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Qué tal calidad precio???

Mariano

Pues no he visto una sola reseña negativa de esta empresa. No estoy diciendo que la empresa sea ejemplar pero supongo que, en general, es buena señal. ¿Cómo supiste de esta empresa? ¿Conoces a alguien que ya haya sido cliente antes?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario. Excelente empresa para trabajar. Ambiente agradable, gerentes preparados y planes de carrera bien desarrollados, todo es positivo aquí ( salarios y horarios óptimos)

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican al sector Automotor.Gracias por comapartir información.

Tengo una pregunta para la gente de Altsasu. ¿Hauka Espacios goza de buena reputación?

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Hauka Espacios? A Automotor, verdad?

¿Los empleados de Hauka Espacios que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El tema de la empresa Hauka Espacios se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hauka Espacios Preguntas frecuentes