Haussmart Equilybrium

Sabadell

Opiniones Haussmart Equilybrium

¿Qué puedes decir sobre Haussmart Equilybrium? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Haussmart Equilybrium?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Haussmart Equilybrium es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Danna

Parece muy buena oportunidad de trabajo. ¿Sabes si ahora tienen algunas vacantes?

Meire

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Hay convocatorias abiertas para:
Ingenir@s de estructuras metálicas
Dirección financiera ( blockchain)
Programadores software
Editores video

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos creciendo

Startup con crecimiento enloquecedor de esos sitios donde aprendes más en 6 meses que en una carrera, oportunidad de crecer y experimentar en áreas de investigación ambiente muy competitivo en cuanto eficiencia muy creativo en cuanto a desarrollo y apoyo incondicional de directiva

Roger

Me gustaría mucho trabajar en un startup para desarrollarme

rulL

Que buena empresa. Cuantas personas cuenta?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En mi opinión cada momento que sea para bien debe aprovecharse al máximo, hoy me recomendaron que enviara mi currículo a Haussmart Equilybrium una compañía grande que brinda innovación y compromiso a la vez. En conversación con personas que ya han sido parte de la empresa me comentaron que el talento humano es fundamental para cada propósito es por ello que una vez ingresado está en constante capacitación a través de foros, talleres.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buen horario que tiene Haussmart Equilybrium, también entiendo que pueden variar por días feriados o el servicio, igual se entiendo de lunes a viernes de 9:00am hasta las 14pm luego de 16:00pm hasta las 18:00pm y los días a descansar el personal son el sábado y domingo, entiendo también que un grupo de ventas y administrativo por teletrabajo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta es una compañía del sector de la construcción especializada en diseño de viviendas y edificios con una moderna tecnología de elementos prefabricados para sus obras. Cuentan con un equipo laboral de profesionales de arquitectura y mano de obra completamente en sintonía para la ejecución de los proyectos. Se comenta que devengan muy buenos salarios, además de prestaciones sociales y beneficios excelentes.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa constructora muy conocida en el mercado, he crecido mucho como profesional y los sueldos son alto,soy jefe d obras en la empresa y me siento muy valorada pues me han formado mucho en el área.

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en Haussmart Equilybrium en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

Si alguien quisiera aumentar sus conocimientos de Servicios de construcción y renovación, ¿debería buscar empleo en la empresa Haussmart Equilybrium?

¿Haussmart Equilybrium de Sabadell requiere de sus trabajadores perfeccionamiento profesional en Servicios de construcción y renovación?

soledad

Haussmart Equilybrium tiene un jefe, al que califico con 10. En Haussmart Equilybrium hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Haussmart Equilybrium, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi día en Haussmart Equilybrium es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Haussmart Equilybrium tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Haussmart Equilybrium es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Haussmart Equilybrium será 6.

¿Cómo Haussmart Equilybrium protege a sus empleados contra coronavirus?

Aplicando el sentido común

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Haussmart Equilybrium? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Chema

Hola Elzabeth, nuestra cultura está basada en el largo plazo, ahora mismo nuestra tasa de crecimiento es de 2 dígitos , nuestra estructura no es horizontal por lo que constantemente estamos incorporando talento para nuevos proyectos, ambiente startup y muy creativo . Un gran lugar donde trabajar

Haussmart Equilybrium Preguntas frecuentes