HAVI Logistics

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones HAVI Logistics

4.3

¿Es HAVI Logistics una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HAVI Logistics?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No la recomiendo en absoluto, mi valoración es absolutamente negativa, en especial desde la llegada de un nuevo (eliminado por el administrador) en marzo de este año a las oficinas de Madrid. El (eliminado por el administrador) es un incompetente absoluto, desconoce completamente el negocio y no conoce la infraestructura ni la forma de trabajar en un sector como el logístico. Que no se le ocurra a nadie entrar a trabajar en esta empresa. Lo desaconsejo completamente.

Natalia

¿Eres un ex empleado? ¿Cuántos años trabajaste allí? ¿Te fuiste porque cambió el ritmo de trabajo a partir de marzo?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

HAVI Logistics
Ha sido una gran experiencia, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de la logística, trabajo como técnico en compras del departamento, he aprendido mucho y me siento muy bien con la empresa que es muy comprometida en todo los sentidos.

Quién sufre más por coronavirus en HAVI Logistics?

HAVI Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPPLY/DEMAND PLANNER, JEFE ALMACEN, FP&A ANALYST_COMMERCIAL

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa HAVI Logistics y escribe qué clase de empleador es en realidad.

HAVI Logistics Preguntas frecuentes