Hawke Transit System

Calle Tanos (pol ind), PARC. C9-C10, Torrelavega, 39315 , Cantabria

Opiniones Hawke Transit System

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hawke Transit System?

¿Qué quieres saber sobre Hawke Transit System?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Gran empresa

Youssef

Suena alentador pero tu comentario es demasiado general para saber quien lo dice. ¿Eres su cliente o trabajador?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hawke Transit System una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo del sistema de sellado Hawke, el diseño del propio sistema, suministro e instalación. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo y hago mención de eta compañía ya que envié mi currículo y a la vez leía un poco sobre su ubicación, oportunidades, comentarios sobre los servicios y los diferentes cargos que hacen posible el resultado, así como el de Analista de suministro el cual se encarga de la responsabilidad de trabajar con las cuentas de un cliente de negocios para planificar y gestionar el inventario, así como crear previsiones de ventas utilizando tecnología especializada.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

hawke transit system S.L dedicados a la producción de sistemas modulares de sellado de cables y tuberías. Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. En la empresa trabaje como supervisor ( altas pagas)

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Hawke Transit System. Producción de sistemas modulares de sellado de cables y tuberías. Es un ambiente de trabajo con mucha tranquilidad y profesionalismo. Salarios excelentes. Jornada laboral a medio tiempo. Descanso los fines de semana.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Que sueldo mensual se cobra en producción y que posibilidades hay de quedarse como empleado de la empresa?

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en Hawke Transit System del sector producción?

Muchos usuarios de Hawke Transit Systemubicada en Torrelavega coinciden en referirse a la empresa como un lugar serio para trabajar

He escuchado que la empresa Hawke Transit System; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

¿Alguien sabe cómo es la política de retribución en Hawke Transit System?

¿Qué piensas de Hawke Transit System como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Hawke Transit System?

Hawke Transit System Preguntas frecuentes