Hawkers Group

Calle Marie Curie, 34, 03203 Elche, Alicante, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Hawkers Group

2.7

¿Qué tipo de empresa es Hawkers?

¿Qué quieres saber sobre Hawkers Group?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mala comunicación entre departamentos, sueldo pésimo, mala dirección y estrategia. En general es una empresa donde no se valora al empleado. Tu salario dependerá de las relaciones que hagas dentro de la empresa no de tu rendimiento como empleado o de tus logros. No recomiendo ni comprar su producto que se quiere situar como "gama media" pero no tiene calidad ni en materiales ni en diseño.

Es real

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Una vergüenza. Compré unas gafas me quedaban grandes y escribí para ver si las podía devolver. Me dieron indicaciones de cómo hacerlo y procedí a la devolución. Pues bien devolución hecha recepción de las gafas en sus instalaciones y sin notificación ninguna de que ya las tienen y que van a proceder a devolverme el dinero. Desde el 18 de abril intentando ponerme en contacto con ellos y nada. Procedere a la correspondiente denuncia en consumo es la única solución que me queda. Menudos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Que casualidad acaba de llegar el paquete de gafas ,parece que la responsabilidad es de correo express, así que rectifico sobre Hawkers,pero estaba irritado lo siento. Gracias

Matias

Jaja, gracias a tus comentarios se han apresurado. Por supuesto, es una broma. ¿Es el pedido correcto? ¿Estás satisfecho con los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Noamdan las gafas llevo una semana esperando y no responden a nada.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Malisima. No contestan no llegan mis gafas (eliminado por el administrador)

Aintza

Intenta con su correo electronico o redes sociales, estás últimas son más efectivas porque a nadie le gusta la mala publicidad. Por cierto, lo que te está sucediendo es uno de los problemas recurrente de los que se quejan los usuarios en las reseñas de Google.

¿Dónde se fabrican los lentes Hawkers?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Malísima,llevo esperando una semana y no contestan. No se puede contactar para mí solo quieren cobrar y servicio cero . No compréis nada!!!!!! Os (eliminado por el administrador)

Atd
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

La experiencia con hawkers es como para decir :NO COMPREN : Son unos IMPRESENTABLES!! Te cobran pedido y te lo venden como que lo recibes en 5 días y es MENTIRA!! Ni lo mandan después de casi 20 días , no hay manera dar con ellos ni de contactar y esos formularios son de risa nunca contestan!! No puedes devolver el pedido por qué no hay manera , eso si lo primero que hacen ea cobrar !! (eliminado por el administrador) Devuélvanme el dinero y quédense con sus gafas !!

Lucie

Me parece muy extraño porque he leído cosas muy buenas de la empresa. Cuéntanos más de tu experiencia. Sólo espero que sigas buscando formas de comunicarte con ellos porque lo más seguro es que te resuelvan.

Cierto

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Elche? ¿Qué podéis decir de Hawkers Group?

MIGUELMARTIN

Unos (eliminado por el administrador)

el torete

Podrías explicar por qué los consideras de esa manera? Este tipo de comentarios pierden todo tipo de valor al no ofrecer un contexto que le permita a uno entender tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

el torete

cuanto se puede ganar exactamente?

aida

es posible trabajar sin experiencia?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Por lo que he podido oír, Hawkers Group es una empresa enfocada en la distribución y comercialización de gafas de sol y complementos. También oí que algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo sueldo, aparte de tener un buen horario laboral.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al preguntar sobre la empresa Hawkers Group, escuche que cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Me parece una buena opción para quien busque flexibilidad.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Oficina de empresa en Elche, el horario de trabajo es a tiempo completo en un área cómoda y segura. La remuneración obtenida es muy buena y puntual. El personal que allí labora es colaborador, responsable y atento.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tienda dedicada a la venta de gafas solares, relojes y gafas ski. Me gusta trabajar allí como camarero. La gerencia fue una buena cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato a todos.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Comercialización y ventas de accesorios de la moda. colecciones de gafas de sol, relojes . Es una empresa sólidamente consolidada en el sector de ventas . Plazas laborales para ventas. Buenas condiciones y ambiente.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tienda dedicada a la venta de gafas solares, relojes y gafas ski. Hacen envíos a todo el mundo, y también cuentan puntos de venta en España. Al ser una empresa multinacional, se requiere saber inglés y manejo de tecnologías.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Hawkers Group? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Los jóvenes que además de español hablan inglés ¿Se les facilita su ingreso a Hawkers Group?

Para trabajar enHawkers Group es suficiente con ser Product Photographer o hace falta experiencia.

Busco trabajo en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Hawkers Group?

¿A qué se parece el tiempo extra en Hawkers Group? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

JO

Las opiniones sobre el empleo en Hawkers Group son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

FF

Graphic Designer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hawkers Group busca personas para el cargo de Beca Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hawkers Group. Buscan un Social Media Trainee.

Hawkers Group Preguntas frecuentes