Número de visitas al perfil: 2 112
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
LISA
Pregunta experta

¿Qué piensas cuando ves que Haya real estate tiene tan mala puntuación?

ROBERTO78
Fecha del acontecimiento 30-05-2023

NO SE LES PUEDE COMPRAR NADA,TODO SON BUENISIMAS PALABRAS HASTA QUE COMPRAS Y LUEGO DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA.
NO PAGAN LAS DEUDAS CONTRAIDAS AUNQUE LAS HAYAN FIRMADO ANTE NOTARIO Y TAMPOCO CONTESTAN AL TELEFONO NI DAN SOLUCION ALGUNA
SON UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES Y UNOS MANGANTES.
NO CAIGAIS CON ELLOS POR FAVOR

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cesc
Pregunta experta

Los usuarios han expresado una falta de comunicación efectiva, problemas con la gestión de propiedades y una cierta ineficiencia en los trámites con Haya Real Estate. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa gestiona estas situaciones y si se han implementado medidas para mejorar la comunicación y la atención al cliente?

Bárbara
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-12-2023

Yo alquile hace años un piso con ellos, fue en 2019 .. en un año empezaron los problemas, la valla de la terraza se cayo a el suelo .. cualquiera podía entrar por allí, después de muchas llamadas y correos mi pareja la tubo que arreglar como pudo por que nadie nos contestaba .. a el mes de eso se cayo el banco de mármol de la cocina y el agua caliente dejo de funcionar .. Me tuvieron así casi dos meses .. desesperados decidimos dejar el piso pero tampoco nos contestaban para la entrega de llaves .. y acabamos marchándonos de allí sin ábrelas podido entregar, mandamos por ultimo un burofax a la espera de que se pusieran en contactó con nosotros, nadie lo hizo.
Ahora años después un día normal entro en mi cuenta y me la han embargado .. me han denunciando apelando que llevo viviendo allí desde hace años y que no les he pagado .. cuando yo deje la casa por que me tenían en condiciones inhumanas y nunca se pusieron en contacto conmigo para la entrega de llaves .. me piden 11,000€ … hjsdp Lo tengo en manos de abogados .. y no se como acabara esto, tener mucho cuidado con ellos

Jaime
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

Ponen pisos en venta en Lanzarote, Islas Canarias, y contacté personalmente con ellos a través de mensajes de Idealista. Contactar con ellos por teléfono es imposible. Cada vez me envían un mensaje para confirmar la información, y lo único que me dicen cada vez es que Se pondrán en contacto conmigo, pero nada, solo una pérdida de tiempo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Haya real estate?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-11-2023

Todo x Internet.....Ingresar 3000 € sin informarte de si la vivienda tiene algún cargo o no y ahora que te lo quieran vender o no y ko te devuelvan el dinero

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Vi un piso, contacte con inmobiliaria, me lo enseñaron y que ingresará 3000€ tras hacer la puja del precio de salida de la vivienda...Por suerte NO ingresamos los 3000€ porque personalmente no los conozco ni se si me venderán la vivienda. Contacte con la inmobiliaria que me enseño la vivienda y le dije si podían ayudarnos...No pienso ingresar nada a no ser que me vendan el piso por escrito entonces si daré entrada

Pepi
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-08-2023

No pierdas el tiempo con esta empresa, te hace mandar documentación , hacer ingresos y luego se inventa que la vivienda que quieres está en otro periodo y tienes que volver q empezar todo y pujar con otros compradores, ... A pesar que cuando empiezas el proceso solo seas tú el interesado, en definitiva una perdida de tiempo.
No lo recomiendo.

Roge
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Hola, veo que son un poco pájaros. Estaba para firmar arras, con plazos muy ajustados y la inmobiliaria de palabra me dice:

No te preocupes que los plazos se prorrogan y si tienes problemas de financiación se te devuelven las arras.....pues cojonudo!!!!, perooooo lo que pone en el contrato de arras no es así, las pierdo y punto, y no viene prórroga de plazos.

Yo no puedo comprar así nada, porque si hay problemas (que leo aquí que si), que reclamo yo, me quedo sin arras sin piso con mala leche y meterte en reclamar con lo que desgasta a todos los niveles.

Avjaajja
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Son una (eliminado por el administrador) de empresa no valen ni el pan que comen sólo saben dar largas se ve que no les gusta su puesto de trabajo nunca atienden llamadas siempre aparece la máquina que lo intentemos más tarde que están todos ocupados , cuando después de un mes logras hablar con ellos te dicen que ellos no pueden aclarar dudas que ellos no saben , que el piso que me ha gustado y e lanzado la oferta y está aceptada ya , me dicen que ellos no pueden decir cuánto tiempo da el haya para firmar el contrato .Entonces de que trabajáis? Pateticos

Anonima
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

No pongo 0 estrellas porque no dejan , son una empresa de pena llamo a El Haya para pedir más tiempo esperando respuesta del banco para que nos den el ok de la tasación , y me dicen que no dan más tiempo que tienen prisa por vender el piso que ya e contrato un tasador a ido al piso lo ha tasado y ya tenemos la tasación simplemente les pedía 2 días más solo antes de firmar el arras poder tener confirmado el ok de la tasación al banco y me dicen que hoy es el último día de mi oferta que si no se hace hoy la trasferencia y se envían los comprobantes de la tranferencia que se va a dar de baja la oferta que ya está aprobada apunto de comprar el piso por mi parte.Tienen prisa para firmar el contrato por qué en las clausulas pone que el Haya no devuelve fianzas,quieren quedarse con el 10% de valor del piso son unos (eliminado por el administrador)!!!....Son una pésima empresa tendremos que ponernos todos de acuerdo y quedar para poder denunciar .

Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-08-2023

Cuidado, no te van a vender el piso. Te mandan a una web dónde te piden muchos datos, tienen un teléfono al que a veces no contestan, los emails te dan uno que tampoco es excesivamente fiable. De repente simplemente el piso vuelve a idealista, después de haber mandado hasta comprobantes de tu cuenta bancaria. Quieren tus datos para algo.

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-08-2023

La gestora paqui una incompetente y una maleducada. Penosa gestión

Chatuka
Fecha del acontecimiento 19-06-2023

Me gustaria que según que trámites pudieran hacerse de manera más directa, eso agilizaría las cosas , en mi caso la inmobiliaria que esta mediando entre nosotros y Haya podria encargarse perfectamente de las gestiones como el catastro, registro de la propiedad , y demas, pero lo gestiona Haya a través de un departamento que tiene y eso hace perder más tiempo ya que ellos están en Madrid y según que gestiones han de desplazarse a la zona donde se haya el inmueble,por otra parte también me gustaría que en el contrato de arras hubiera una cláusula en la que se especificara el compromiso de Haya a devolver las arras en un tiempo determinado ya sea 15 dias o un mes, posterior a la fecha pactada para efectuar el registro, en caso de no ser posible r la inscripción en el registro de la propiedad en la fecha que se estipula,pues según me han informado eso llegado el caso se hace una vez que el plazo ha finalizado y en caso de no haver podido llevar a cabo el registro.

Jessica
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-06-2023

Yo después de varios intentos fallidos por estar interesada en un inmueble y llamadme varias gestoras bastante desagradables me llamo una muchacha encantadora que me está llevando toda la documentación estoy esperando para dar el contrato de arras y espero que todo me salga estupendo! Aunque estoy un poco asustada con las opiniones de la gente! La persona que me lo está gestionando es uña amor! Y salga como salga siempre le voy ha estar agradecida!

Eeee g
Fecha del acontecimiento 03-09-2024

Se formalizó finalmente la venta?
Que paso con las arras y con la cantidad de reserva?
Estoy a punto de ingresar atrás y estoy bastante asustada

Tutis
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-06-2023

Te exigen una cantidad enorme e injustificada de información personal y económica.
Gente con la que no se puede hablar, sólo ponen trabas. Como si no quisieran vender.
Nunca más.

Anónimo

Me ha pasado exactamente lo mismo

Chatuka
Fecha del acontecimiento 19-06-2023

yo por el momento he ido a ver la propiedad que estaba interesada no me han puesto pegas ,hay una inmobiliaria que se encarga de esta gestión y es la que luego te manda la información que a su vez tiene contacto con la persona que lleva los activos de la zona ,de papeles si que me han pedido bastantes y algunos no se porque por duplicado,la compra es directa sin ningún tipo de subastas ,el siguiente paso es el tema de las arras que en este caso son 19.250 euros, ya que se trata de vivienda nueva , los inconvenientes que hay de momento ,son los trámites de licencia de 1ª ocupación, el registro de la propiedad , que de esto se encarga el notario, y rectificar la referencia catastral que no es la que corresponde , porque los del catastro donde se halla el inmueble lo hicieron mal, en caso de llegar a la fecha final del registro que es el 14/12/2023 y no haber podido llevarlo a cabo, me devuelven las arras o puedo prorrogar de mutuo acuerdo el plazo para que obtenga la inscripcion del AFO en el registro de la propiedad , he tenido contacto con una persona que llego a comprar en esa zona a Haya y tambien me ha dicho que papeles piden muchos y que son un poco lentos, pero tambien es cierto que tramitar según que papeles en registros y catastros y demas no es rapido y todo depende del personal que hay trbajando y de la cantidad de volumen de tramites que tengan , ya me han dicho que hay que tener paciencia, por lo demas yo paciencia tengo lo unico que quiero es poder adquiriri finalmente el inmueble por el que estoy interesada

g.g
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

la peor empresa. llevo 3 meses enviando infinidad de papeles para el blanqueo de capitales(5400€).
se iba a firmar y dijeron que no se podia firmar por que no estaban claros 1500€ en el blanqueo de capitales. no le aconsejo a nadie comprar piso con esta gente. son una (eliminado por el administrador)

Edwin
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

(eliminado por el administrador)
Di 1500 € de reserva para un piso que fue rechazado casi que de inmediato de hacer la transferencia.
Dijeron que tardaban 5 días en devolver el dinero.
Llevamos 1 mes y aun no tenemos respuesta.
Es una vergüenza

Chatuka
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Haver como vas a llevar un mes si eso fue el 6 de Junio y aun no hace el mes

Chatuka
Fecha del acontecimiento 19-06-2023

No entiendo que ganan no haciendo la venta , mas bien pierden, devolver 1500 euros es una ridiculez comparado con el beneficio que deja la venta , del inmueble, vamos no sale a cuenta igual si lo hacen es por algun otro motivo a veces no solemos contar toda la verdad, o la contamos a medias y que conste que no estoy a favor de nadie , es solo una opinión .

Altagracia
Fecha del acontecimiento 31-05-2023

Esta empresa son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No devuelven el dinero de la reserva a pesar de ser rechazada la oferta. No se la recomiendo a nadie.

Olga
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Si, que no paguen arras hasta tenerlo super claro

Pako
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-03-2023

Si hay tanta (eliminado por el administrador) , cuántas denuncias hay, y dónde están los desmentidos de la empresa . Otra de (eliminado por el administrador) ?

Comprador resignado
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-03-2023

Imposible contactar con ellos, en 4 años he podido visitar 1 inmueble de 25, no quieren vender, no quieren atender a nadie y la mayoría de sus inmuebles están ocupados o totalmente destrozados.

Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

El fin de semana nos citaron para ver una vivienda,estuve insistiendo todo el día para qie me dieran la direccion(yo trabajaba y mi marido era el que iba a ver la vivienda)
A última hora,a través de wassap me dicen que no se puede ver la vivienda que lo dejamos para el lunes....
Hoy lunes sigo esperando a que me llamen para verla
Anda y que los den,no me parece nada serio ni fiable!!

Anónimo

Pues has tenido suerte, a mi me querían endosar otro piso, no el que vi primero. Lo peor que (eliminado por el administrador) 3500 euros de arras. Son unos (eliminado por el administrador)

@MERYLOUGA
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-02-2023

TODO UN SUPLICIO COMPRARLES CUALQUIER PRODUCTO. UN AÑO PARA COMPRAR UNA PLAZA DE GARAGE, TRAS UN MILLON DE DOCUMENTOS E INFORMACION PERSONAL A PESAR DE PAGAR CON AHORROS. PARA REMATAR EL PROCESO LA FACTURA DEL NOTARIO FUE BRUTAL CASI 600€ POR UNA MINUTA QUE ELLOS ENVIAN Y NO DEJAN MODIFICAR, ( MISMA OPERACION ENTRE PARTICULARES SUPONDRIAN UNOS 200€), VAMOS QUE ES UN PROCESO LARRRRRRGO Y DESAGRADABLE. SINCERAMENTE NO REPETIRIA LA EXPERIENCIA.

Olga
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

(eliminado por el administrador) Me quisieron vender un piso que no era el que vi al principio. No me devolvieron los 3500 euros de fianza.Asi se hacen ricos

Una vergüenza
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

Es una empresa de (eliminado por el administrador) Alquilé un piso con ellos y resulta que expediente por (eliminado por el administrador) a la hora de dar de alta a la luz, encima estoy sola con mi hijo de 4 años pagando 700€mensuales sin poder duchar ni cocinar y el frío que hace ahora, para buscar otra cosa tardaré además para cambiar al niño del cole otra vez es una doble faena y pérdida de tiempo y dinero sin resolución ninguna, aprovechan de la gente débil sabiendo sus necesidades y sus situaciones, una vergüenza y hay que tomar temas legales con ellos.

Alma
Fecha del acontecimiento 02-01-2023

Tenemos preparada demanda por tráfico de influencias
Y seguiremos para adelante con toda la documentación que tenemos y la llamada que nos hizo el gestor que tenemos grabada

Gigi
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Pésimo me siento estafada pagando 750 por un piso que le entra agua cuando llueve por la campana han arreglado solo para alquilarlos humedades, moho en un piso recién reformado (eliminado por el administrador) total denunciar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 14-12-2022

Mala,les importa muy poco los problemas del piso donde estés

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-12-2022

Impresentables, no recomendada ni para mí pero enemigo, mala gestión, los técnicos de mantenimiento son lo más chapucero que te puedes encontrar,pésima pesimaa respuesta a tus problemas,solo dan largas y te pasan los problemas de departamento en departamento.

¿Quieres saber más sobre Haya real estate?

¡Consulta de forma anónima!

234