Opiniones Hays Response

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-01-17 14:51:38 con un promedio de 5 estrellas
Alison - Málaga

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar en esta empresa de empleo y selección de personal en España y Posiciones temporales y permanentes hasta 30.000 euros brutos al año, no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día.

Mary - Málaga

Estuve averiguando sobre ofertas de empleo en la web y me topé con esta compañía. Me interesa el puesto de programador de sitio web... pero quisiera saber como es el entorno de trabajo y si la remuneración vale la pena. Alguien podría orientarme a este respecto?

José Ramón - Málaga

Hays Response es una empresa de recursos humanos tanto de trabajo temporal como permanente. Yo trabajé en la administración de la empresa. Eramos pocos como yo, la mayoría son expertos en recursos humanos.

JBP
Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas (Dynamics), Técnico/a de verificación y calidad, Python Developer (Odoo)

Blanca - Málaga

Es una empresa que ofrece servicio de empleo y selección de personal en España. Mi amiga trabaja en esta compañía en Recursos Humanos y está muy contneta. Me recomienda aplicar aquí. Podéis decir algo más sobre esta empresa? Es verdad que vale la pena trabajar aqui?

Ernes - Málaga

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. La filial Response, con delegación en cinco ciudades españolas, proporciona un trato más personalizado hacia las empresas que demandan empleados y actúa en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays Response, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

Ofertas de trabajo Hays Response