HAYWARD IBÉRICA

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones HAYWARD IBÉRICA

4.3

En HAYWARD IBÉRICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HAYWARD IBÉRICA?

Leon
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En general, las reseñas de los usuarios sobre HAYWARD IBÉRICA son extremadamente negativas. Los empleados se quejan de la mala gestión, la falta de respeto hacia los trabajadores y las condiciones de trabajo deficientes. Algunos incluso mencionan la falta de cumplimiento de las medidas de seguridad COVID-19. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares en cuanto a la gestión y las condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Consideráis que estas quejas son justificadas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buen sitio para trabajr

Alaia

Y la recomendación es por? o sea que cosas positivas obtienes al trabajar allí?

¿HAYWARD IBÉRICA capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Herramientas y maquinaria de la época del pleistoceno.
Si eres un pelota y les ríes las gracias más o menos tienes asegurado el puesto.

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

No tienen ningún interés en formarte.
Cada tres meses buscan gente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

@rrull
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Patética empresa,solo piensan en producción.8 horas en líneas de montaje y no dan los descansos que establece la ley de parar cada 2 horas. Y lo último quieren controlar que la gente no vaya al lavabo es patético.Te piden producción pero no dan prima.Lo Una empresa inhumana.

Belen

Deberían de dar los descansos que correponden por ley, te hablaron de pagar prima de producción cuando te contrataron?

Cierto

Cierto

Gonzalo

Coincido con Belen, con qué excusa no les ofrecen el material de trabajo? Al menos no les echan la culpa del poco rendimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

He trabajado allí hasta que se quemó

Azahara

¿Y a qué se debió ese incendio? Espero que no haya sido por una irresponsabilidad...

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento perfecto

Vania

Muy bien, pero ¿puede dar mayores detalles? ¿qué hay de las oportunidades de teletrabajo?

kirian

creo que es difícil teletrabajar en una empresa de este sector. que para ti es perfecto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

pesima

cristian

¿qué te parece pésimo de esta compañía? ¿podrías dar mayor información?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
HAYWARD IBÉRICA debería mejorar: Todo.
En HAYWARD IBÉRICA hay bono: no hay bono
En la empresa HAYWARD IBÉRICA se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Pesimos jefes te tratan como a (eliminado por administrador), te explotan por poco dinero, no respetan las medidas covid en los vestuarios pequeños , no se respeta el aforo ni la distancia de seguridad y la gente no usa mascarilla

neluj

Todo lo que comentas es bastante malo, pero también el personal debe colaborar y ser consiente en los aspectos de seguridad como el distanciamiento y el uso de mascarillas.

Juanjo

por lo menos tenéis la jornada de 8 horas, entiendo que no hay horas extra? si los jefes cambiaran la situacíon mejoraría? yo en tu lugar haría comentarios a los rrhh pero entiendo que eso puede resultar en un despido injusto....

Es la realidad, doy fe

See you soon

Cuando el espacio es ínfimo no es posible, las instalaciones son pésimas demasiado personal, como piojos en costura, lamentable y peligroso a la vez, dpto riesgos laborales y nada todo es nada

Imperio

Hola, ¿ puedes explicar a lo que te refieres con la realidad? ¿Trabajas en esta empresa? ¿El horario es de lunes a viernes con jornadas completas? Gracias

Realidad al comentario realizado por anonimo 2021-04-26 13:17. Sí, jornadas completas, si doy fe saca tus propias conclusiones sobre si trabajo o no en esa empresa. Poco más, el movimiento se demuestra andando quien quiera comprobar dicha realidad no tiene más que llevar el CV,

Imperio

Buenas, gracias por tus respuestas. Estuve interesada en información acerca de la empresa y positivamente hice entrega de CV en ese momento.

duda

Miren ya no sé qué pensar, ¿creéis que el trabajo aqui sería bueno para los que no tienen mucha experiencia laboral? Las personas así son capaces de aceptar algunas inconvenientes

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Recomiendas trabajar en esta empresa?

Anonimo

No, no vale la pena.

Alejandro

Por que dices que no vale la pena? Eso no es lo que me ha parecido cuando he averiguado sobre la empresa

ANA ;)
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En HAYWARD IBÉRICA hay bono: de equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En HAYWARD IBÉRICA hay bono: de equipo
HAYWARD IBÉRICA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
HAYWARD IBÉRICA debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
MUY MAL AMBIENTE DE TRABAJO, LA PEOR EMPRESA SIN DUDA EN LA QUE HE TRABAJADO, TRABAJO BAJO PRESION CON TIEMPOS, TE DAN MAS O MENOS TRABAJO DEPENDIENDO EL GRADO DE AMISTADITIS QUE TENGAS, AMBIENTE DE TRABAJO HORRIBLE

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola me llamo Pablo soy un chico de 35 años.mi esperiencia laboral ha sido.
Trabajos de pintura, trabajos con andamios. Trabajo en la construcción.
Última empresa deprisa s.a mantenimiento y pintura en Puerto de Barcelona.

Sander

Hola Pablo, si te puedo recomendar algo, envíales un mensaje con tu cv

Maialen

Has encontrado algunas vacantes? Donde?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como evaluáis su servicio técnico? He oído que es muy bueno

Es falso, son unos chapusas, uno de los extractores del baño de tio lo instalaron del reves. Es para flipar.

Joel

No puede ser, me imagino que en seguida reclamaron eso? han respondido por esa mala instalación?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

HAYWARD IBÉRICA es una empresa líder en el área de fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática para piscinas. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Bien muy bien

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Han adquirido una amplia reputación ya que se han convertido en especialistas en instalaciones de piscinas, contratando a personal realmente eficiente que se mantenga activo constantemente y preste atención a los detalles para entregar resultados de calidad.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en HAYWARD IBÉRICA ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Es cierto que las empresas del area de Servicios de construcción y renovación suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en servicios de construcción y renovación. ¿En L'Hospitalet de Llobregat es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

HAYWARD IBÉRICA Preguntas frecuentes