hazmitrabajo.es

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones hazmitrabajo.es

¿hazmitrabajo.es ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Lili

Si estais viendo este comentario os aconsejo de no contratar a esta gente o luego cuando ya sea demasiado tarde os vais a arrepentir. Se sienten protegidos por la ley y hacen lo que les da la gana ( cobrando eso si). 0 calidad 0 profesionalidad. Plagio sin parar y ademas fuera de plazo. Vergonzoso

Alexandra
@Lili

Y por que dices que estan protegidos por la ley?

@Lili

Porque legalmente si te envian el trabajo ( aunque ses con retraso) no tienes opcion de reclamar nada, ni por calidad ( una autentica (eliminado por el administrador) plagiada) ni por puntualidad

Alexandra
@Lili

Lili, no entiendo cual es tu problema con todo esto, siento que te quejas y ya

@Lili

Pues ponte gafas o aprende a leer. Lo digo bien claro pero quizas eres un poco cortita o eres empleada de hazmitrabajo ( que al final viene a ser lo mismo). TRABAJOS PLAGIADOS Y FUERA DE PLAZO

Victor Alonso
@Lili

Hola Lili, sé que estás molesta por como salieron las cosas y yo estoy buscando referencias de esta gente ¿puedes decirme de que forma te has enterado que el trabajo fue un plagio?

@Lili

Hola Victor. Me entero porque salen las notas y tengo un 0 ( ya me costó horrores que el profesor me admitiese entregar el trabajo fuera de plazo). Cuando le pregunté si el 0 era por puntualidad me dijo que no, que era porque había mas de un 50% de plagio. Me pasó los links de las paginas webs plagiadas y además los miserables ni se dignaron a cambiar nada y aparecían frases como “ en otros articulos comentamos que” “ como se aprecia en esta imagen ( y no habia imagen alguna)”. Una (eliminado por el administrador) Cuando pides la devolucion te ponen pocos peros pero no paran de lanzar excusas. Que si apenas habia plagio, que lo del plazo tampoco fue tan grave… incluso me metieron a mi la culpa por no avisarles antes cuando ellos me dijeron que habia tiempo de sobras y que hiciese el pago ya ( es lo unico que les importa€). Ya lo he denunciado a la policia pero como he comentado estan muy protegidos por la justicia. Habra que esperar a que hayan mas denuncias como la mia para que esta gente pare.

Espero haberte ayudado Victor :)

Victor Alonso
@Lili

Gracias Lili por tomarte el tiempo en explicarme tu caso y ni siquiera voy a pensar en contratarlos, de verdad has sido de gran ayuda. Espero que al menos puedas lograr que te reintegren el dinero. Saludos.

De nada victor

Martin

Pagar para lo que me han hecho me parece una verguenza la verdad. No me han llegado ni al 2 sobre 10. Suspendido y a pagar matricula otra vez por estos (eliminado por administrador).

Martin
@Martin

Pedi una devolucion al instante y aqui sigo esperando. Me dijeron que no habia ningun problema y van pasando las semanas y nada. Supongo que juegan con tu paciencia hasta que te canses de pedirselo. Yo ya he tirado la toalla, porque no se tardan semanas en devolver el dinero.

Lidia
@Martin

Con razón estas tan descontento con el servicio :/, cuánto tiempo llevas ya esperando por el regreso del dinero?

Carlos

Por mi parte, la experiencia con ellos no puede ser mejor. Soy lo que llaman "especialista" (quien realiza los trabajos que llegan en forma de pedido: TFG, TFM, etc.), y dejo constancia de que es una empresa que merece la pena, sin lugar a dudas.

@Carlos

El mensaje anterior lo escribí por error como "anónimo". Yo te puedo hablar de mi propia experiencia como autor. En mi caso, todas las entregas las he realizado antes de la fecha prevista (he hecho bastantes trabajos de temas diversos, desde ingeniería hasta educación). El cumplimiento de fechas de entrega, lógicamente, depende del compromiso de cada autor, pero la mayoría de los que he observado son cumplidores. De todas formas, antes de hacer un pedido es muy recomendable leer bien todas las cláusulas, en particular las que se refieran a las devuluciones en caso de incumplimiento de plazos.

Julie
@Carlos

Gracias por compartir tu experiencia ser explícito en tu comentario y las recomendaciones sin duda a tomar en cuenta.

Agustín Belmonte

Como ellos no sé ninguno más que funcione así, era la cuarta página que probaba. El presupuesto es más alto pero son los únicos que de verdad te lo hacen.

Angélica Bustamante
@Agustín Belmonte

Hola Agustín ¿qué quieres decir con que no hay nadie más que funcione así? me da a impresión que ya te han hecho varios trabajos ¿podrías orientarme al respecto? estoy interesada, pero tengo mis reservas.

Adolfo Naranjo

Lo utilicé para un paper de Historia. Todo bien. Discretos y eficientes

Saul
@Adolfo Naranjo

Hola Adolfo, has sacado una buena calificación con el trabajo que te realizaron?

11 usuarios siguen la empresa

Emily

Si tienes dudas de que te van a pillar, confirmo que esto es totalmente anónimo.

María Pau
@Emily

Te refieres al foro o a qué te referías??

nick eliminado

No cumplen ni con la calidad que garantizan ( plagio por encim del 50%) ni con la fecha de entrega ( un trabajo me lo mandaron 1 semana tarde y el otro ni me lo han mandado). Es una (eliminado por el administrador)

nick eliminado

No hay que temer a las nuevas ideas emprendedoras de la gente, puede parecer raro pero es moderno y fiable.

Liliana
@nick eliminado

Si dudas que hay que tener iniciativa para emprender en algo que conlleva algún riesgo, pero es la forma que se crea un negocio ¿por qué colocas tu reflexión acá?

Etoto

Me parece gente bastante seria.

Asier
@Etoto

¿Has utilizado sus servicios? ¿Sabes si hay una garantía del 100% de que no hay plagio?

Elena

Pregunté por el asesoramiento, porque realmente yo lo que necesitaba era que me ayudasen con el TFG porque mi tutor estuvo desaparecido. Les mandé lo que ya tenía hecho y a partir de ahí todo. Luego tuve una entrevista con el tutor y metieron los cambios.

Sebastián
@Elena

Buenas noches. ¿En cuánto tiempo más o menos te enviaron los cambios? ¿Y consideras que lo que cobran es equivalente a la calidad de los servicios?

Ernesto Renoto

La memoria de prácticas la encargué entera pero para el TFG ha sido una colaboración, con las partes que veía que no podía. Te lo hacen todo muy bien y se adaptan a lo que les digas.

Amalia
@Ernesto Renoto

Quiero mandar a hacer un trabajo con ellos pero me da miedo perder mi dinero ¿Podrías comentarme cuánto tiempo se tardaron en hacerte tu trabajo? Y si hay que corregir algo ellos lo hacen sin problema?

Emily1921

Estaba a punto de dejar el tfg para el año siguente cuando me hablaron de hazmitrabajo y probé suerte. Me alegro mucho de haberlo hecho porque ya tengo mi título de grado.

Adán
@Emily1921

Pero me preocupa algo! De verdad sientes que aprendiste aunque sea algo o solo sirve para aprobar sin saber nada??? A ver es que me da miedo después que no pueda contestar ciertas cosas

@Emily1921

Great

Emily1921

rafael

El trabajo que me enviaron no era de sobresaliente, pero me sirvió para pasar el trago del TFM. Lo mejor en mi opinión ha sido la bibliografía ya que a todos mis compañeros les dijeron algo y a mi no me sacaron ningun fallo.

@rafael

Cuánto tiempo necesitaron para hacerte dicho trabajo?

Archi Mooz
Encuesta

Yo con hazmitrabajo no he tenido ningún problema, al contrario, los pocos cambios que me pidieron en la primera versión los hicieron en solo dos días.

Enri
@Archi Mooz

Hola!!! Sobre que materia es el trabajo que mandaste a hacer? Biologia, geografia, matematicas, en que se especializan?? (tranquilo no soy un profesor solo alumno de quimica muy desesperado)

Hulio
Encuesta

Muy bien. Gracias a hazmitrabajo aprobé el tfm y no tuve que pasarme el verano en el ordenador.

Etor
@Hulio

Vaya, que bien y se demoraron en realizarte eso o son realmente rápidos?

Áurea
Encuesta

Trabajo muy serio dentro del área de la Filosofía. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite algo similar.

Mariana
@Áurea

Aurea, mas o menos de que nivel de filosofia estamos hablando, se trata de un nivel universitario o colegial? Porque hay cosas bastante avanzadas que no se si puedan hacer y me da miedo perder mi dinero

David

Creo que ofrecen un trabajo justo por el dinero que cobran. No será el mejor trabajo del mundo, pero desde luego es suficiente para pasar la etapa del TFM.

Ulises
@David

Hola. ¿Cuánto tiempo has trabajado con ellos? ¿Y consideras que el trato que dan los jefes es respetuoso? Me han estado recomendando la empresa y quiero asegurarme del ambiente laboral antes de postularme. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Hugo

La primera versión del trabajo no fue muy buena y mi profesor me pidió un montón de cambios. Tuve miedo de que nos les diese tiempo a hacerlos todos o que no quedase suficientemente bien, pero cuando entregué la segunda versión me la dio de paso.

Azahara
@Hugo

Y capaz es parte del trabajo no hacerlo todo bien de una vez para no generar sospechas.

Enrique

Dinero perdido

Amaya
@Enrique

¿Podéis comentar cuál fue vuestra experiencia que pensáis que fue dinero perdido?

Enrique
Encuesta

Califico los servicios/productos de hazmitrabajo.es en: 1.
El servicio que ofrece hazmitrabajo.es es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Fuera de plazo y bajisima calidad.

El empleador hazmitrabajo.es ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que hazmitrabajo.es merece tal distinción?
Alberto

Me han hecho el TFG y ya tengo mi grado, así que todo genial.

Axel
@Alberto

Revisando otros comentarios, he visto que otros usuarios no opinan lo mismo, no se si será por el contenido del trabajo realizado o por alguna otra razón, pues también hablan de los plazos ¿de qué fue vuestro TFG?

Andrés
Encuesta

Muy contenta con el servicio.

Holy
@Andrés

Hola. He escuchado algunos comentarios de sus servicios, pero me gustaría saber en cuánto tiempo suelen entregar el pedido y si hay que cuadrar con tiempo para ser atendido. Ya que has tenido experiencia directa con ellos agradecería si puedes ayudarme.

Carmen Hidalgo

Muy contento con el trabajo que me han entregado. Estaban nervioso por cómo iba a ser y ahora que lo he visto me he quedado tranquilo. Lo recomiendo

Irene
@Carmen Hidalgo

Si revisas en esta página hay muchos comentarios negativos sobre los trabajos y el tiempo en el que te lo entregan, contigo fueron puntuales?

luis

nadie contesta al teléfono ni al email. no me han entregado mi trabajo, es una (eliminado por el administrador)

Rikii
@luis

Pero ya has abonado el precio?? Hace mucho tiempo desde que lo solicitaste? Es raro lo que comentas

Luis
@luis

Tras una semana de retraso y sin explicaciones por fin me han enviado lo pactado, y ha resultado ser una basura, nada parecido a lo que solicité. Encima me han suspendido por entregar el trabajo fuera de plazo. No os la recomiendo para nada.

Lilian
@Luis

Eso te pasa por mandar a hacer un trabajo en vez de hacerlo tu mismo, no crees? si lo quieres bien hecho hazlo tu.

luis

son una (eliminado por el administrador) no me han entregado mi trabajo. nadie contesta. he perdido mi dinero

Yolanda
@luis

No tienen oficinas presenciales? Qué formas de contacto tienen a parte del email

Ann

Pésimo! No

¿Qué quieres saber sobre hazmitrabajo.es?

Preguntas frecuentes