Madrid
Organizaciones

Opiniones HazteOir.org

¿Es posible ganar bien en HazteOir.org?

¿Qué quieres saber sobre HazteOir.org?

Esnoli
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Te fríen a mails con campañas de ultraderecha. Me tienen en su base de datos por firmar que vuelvan los servicios de urgencias a los centros primarios . Llevo tiempo tratando de darme de baja de la suscripción y no hay forma.

Fernando

No se mucho de eso, ¿pero no hay manera de bloquear los mails de ellos?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

HazteOir.org
Es una asociación española de extrema derecha​​​ de corte ultracatólico y conservador, en la que he trabajado durante tres años como técnica para Departamento Audiovisual, em han formado desde el primer dia y tengo buenos ingresos salariales.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

HazteOir.org
Me ha gustado mucho el se parte de una organización como esta, se trabajen un ambiente muy bueno, hay personas muy simpáticas, en las que se puede confiar, trabajo como administrativa y me siento muy contenta.

¿Qué beneficios tiene el puesto de técnico? ¿Habrá algún horario flexible por las mañanas? Sería bueno saber.

HazteOir.org recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Informática, Campaigns Director, Italian, Head of Social Media HazteOir.org (HO) and CitizenGO

En HazteOir.org continúa la selección para el puesto Recepcionista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

En HazteOir.org buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBP

En HazteOir.org buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de HazteOir.org. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

HazteOir.org Preguntas frecuentes