Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos

Calificación 3.3/5
Calle Caballero, 75 - LOC 1 Y 2, Barcelona, 08014 , Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos

3.3

¿Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos?

40951727C
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

el dia 20 de junio acudí al centro médico de la calle Caballero , el trato por parte de los doctores fue correcto, pero al terminar , segun la administrativa no pudo obtener el certficado provisional de mi carnet de conducir, quedamos que en una semana se solucionaria el problema i que me lo enviaria por correo electrónico, pasó la semana i nada de nada, volví al centro i lejos de solucionar la incidecia la administrativa insistió que no era su problema i con unos modales que ponen de manifiesto su mala educación!!!
hoy dia 5 de julio he acudido a DGT i he solucionado el problema en 5min!!!

sonic

No entiendo, ¿por que no pudo darte el certificado provisonal?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

HCG Servicios Sanitarios es un grupo sanitario de especialidades médicas, formado por médicos generales y especialistas, enfermeros, auxiliares y psicólogos clínicos. La empresa ofrece sueldos fijos más comisiones a sus profesionales, días saludables y un cómodo y seguro ambiente de trabajo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos es un centro de servicio sanitario formado por médicos generales y especialistas, enfermeros, auxiliares y psicólogos. Se encuentran ubicados en la Calle Caballero, 75 - LOC 1 Y 2, Barcelona, 08014, Barcelona , por lo que me dicen es fácil acceder a través del metro, transporte público o incluso andando a pie.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos se encarga de realizar servicios sanitarios de calidad en Barcelona. Se encuentran ubicados específicamente en la calle Caballero, 75 - LOC 1 Y 2, Barcelona, 08014. Cuentan con un personal exclusivo que trabajan día y noche para complacer a sus clientes. En este lugar se respira un aire de hermandad según cuentan sus empleados, todos trabajan en equipo para el bien común.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos !

Hcg servicios sanitarios integrales y preventivos Preguntas frecuentes