Hcm Profeauto

Calificación 4.1/5
Bolivia, 34 (pol. ind. Villares de La Reina) 37184 VILLARES DE LA REINA, SALAMANCA
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Hcm Profeauto

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hcm Profeauto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hcm Profeauto?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me desempeño como agente comercial en el sector automotor y me gustaría mantenerme en el sector probando en otro cargo y otro sitio laboral, como Hcm Profeauto. Si podéis informar sobre posibilidades laborales con vacantes disponibles, requisitos solicitados, experiencia mínima requerida, entre otros, será de mucha utilidad. Os agradezco, saludos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Hcm Profeauto es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Hcm Profeauto ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Hcm Profeauto Preguntas frecuentes