Headhunt International

Madrid
Teléfono: +353 1 418 8193
Recursos Humanos

Opiniones sobre Headhunt International

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Headhunt International?

¿Qué quieres saber sobre Headhunt International?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabaje en esta empresa como auxiliar contable hace unos meses atrás, os puedo comentar que fue una experiencia enriquecedora para mi pues aprendí mucho en la practica sobre mi carrera, problemas comunes que se presentan a la hora de gestionar los números de una empresa como esta, una muy buena experiencia laboral

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Headhunt International
buena empresa, exigente pero con un rumbo claro en su política, buena remuneración y horarios acordes para tener vida privada , trabajo como encargada de contratación en la empres ay me va muy bien, he aprendido y me desarollado mucho.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Headhunt International es una empresa que se dedica a la búsqueda de profesionales calificados e ideales para las empresas; cuenta con muchos años de trayectoria lo cual solamente acentúa lo antes dicho sobre la calidad que ellos manejan al atender a sus clientes. Debido a que constantemente se encuentran ofreciendo empleo de las mejores empresas creo que todo el mundo debería considerar darle alguna oportunidad, pero antes escuchemos algún comentario de alguien que haya logrado trabajar aquí para que comente que tal fue su experiencia laboral con estos. Estaremos muy agradecidos!

Headhunt International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Danish Account Manager, Dutch / Flemish Account Manager, Flemish Customer Service & Technical Support Jobs in Spain

¿Merece la pena solicitar el trabajo Belgian Sales Representative - Barcelona - IT Sales? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

Headhunt International busca un trabajador para el puesto Belgian Sales Representative - Barcelona - IT Sales en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

German Sales Representative - Barcelona - IT Sales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Headhunt International ? ¡Contádnoslo!

Headhunt International Preguntas frecuentes