Heading2Market

Calificación 4.3/5
Girona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Heading2Market

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Heading2Market? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Heading2Market?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola mi nombre es Augusto y soy administrativo titulado, además con amplia experiencia en ventas, como agente comercial en una compañía de servicios outsourcing de marketing digital. Me ha motivado postularme para trabajar en Heading2Market, algunos comentarios de internet acerca de los servicios que ofrecen. Me gustaría conocer acerca de los requisitos para aplicar en el departamento de ventas.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Heading2Market es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de Inbound marketing, outbound marketing y outsourcing comercial para ayudar a sus clientes a vender más rápido. La agencia tienen su sede principal en el Paseo Gracia de la ciudad de Barcelona con sucursales en Madrid y Girona. Para más información pueden consultar su sitio web https://heading2market.com/

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Te vigilan y gravan las llamadas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Que tal es el trabajo de comercial en esta empresa

Samantha

Creo que es similar a otras empresas, aunque puede que me equivoque.

Miquel

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

vale la pena trabajar con ellos?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, qué tal, me llamo Sebastian, he servido como concertador de citas a otras empresas; sin embargo, durante mi más reciente empleo, la empresa daba giros inesperados y siempre me costaba intermediar entre ellos y los clientes; busco mayor estabilidad y un empleo más tranquilo; espero encontrarlo dentro de esta compañía.

R
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Sí, a mi y a todos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Heading2Market es una organización en el área de asesoramiento de empresas en promoción y marketing. Su proceso de selección se basa en una entrevista con el departamento de Recursos Humanos donde además realizan una prueba profesional. Están en la búsqueda de personal orientado hacia el marketing y la publicidad. Quisiera ser parte de este equipo de trabajo, creo tener el perfil requerido. Saludos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Heading2Market dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. La gestión comprometida la cual es genial, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Positiva experiencia ya que la empresa siempre esta preocupada de uno como trabajador os recomiendo, por el trabajo genial como Ejecutivo Comercial , buen horario ambiente muy simpáticos

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Heading2Market
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy agente comercial de al emrpesa de publicidad y os la recomiendo, por los buenos tratos y por el buen desarrollo que ofrece.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Heading2Market es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la publicidad desde hace más de tres años que se dedica a la prestacion de servicios, en especial de asesoramiento de empresas, promoción y marketing. información y comunicaciones. informática, telecomunicaciones y ofimática. investigación, desarrollo e innovación.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

El tema Azul Jobs - Heading2Market de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Alguno de los empleados de la Heading2Market está en cuarentena?

Heading2Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo comercial para lleida y provincia, Comercial Captación Suscriptores Prensa (LLEIDA), Director de Operaciones: Servicios Lead Generation

FE

En Heading2Market continúa la selección para el puesto Comercial HORECA al Gironés. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Heading2Market de Comercial HORECA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Heading2Market? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Heading2Market. Buscan un WORK/LOCATION.

Heading2Market busca personas para el cargo de Account Executive.

Heading2Market Preguntas frecuentes