Healthcare Foam Spain

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Healthcare Foam Spain

2.2

En Healthcare Foam Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Entre para trabajar de forma temporal en campaña de navidad en la empresa de los colchones, Agradezco esta oportunidad, aprendí mucho y me dieron cesta de navidad.
Negativo: Era trabajo temporal, encargados con aires de superioridad

Faurero
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Experiencia de trabajo pésima, "supervisores" inaceptables. He estado un año seguido trabajando ahí, y pese a ver todas las veces que me la han colado he seguido. Cumplía mi trabajo con creces y me quedaba un poco más tarde para que todo se quedara como es debido. No valoran tu mérito personal, para ellos solo eres un número más. Desigualdad de trato segun tu puesto de trabajo, para que quede claro la distribución de la empresa es como en los antiguos feudos, si estás situado en una "clase social" por debajo de la media, no eres nadie. No van a tener en cuenta tu opinión ni van a preocuparse por las mil y una propuestas de mejoras que te incitan a escribir y luego no leen.

En oficinas sinceramente solo se puede salvar una persona, y creo que sabes quien eres, más cercano a los trabajadores y al parecer más comprensivo, no la falsa humildad que presumen otras. Espero que te dure y no te corrompan en esas 4 paredes de vuestra "oficina".
¿Cosas a destacar? La compañia, todo lo que no este relacionado con tu puesto de trabajo es más que aceptable, es lo que hace el día mucho más llevadero de lo que si fuera por los "encargados" o "responsables" de planta sería.
Cuando entré en esta empresa, mis compañeros y yo éramos una familia, pero en Healthcare Spain se esforzaron e hicieron todo lo posible por desmontar ese bienestar.
Y todo esto no lo escribe un ex-trabajador de Healthcare frustrado, si no un ex-trabajador de Healthcare que ha encontrado otro puesto de trabajo y se apiada de amigos que escriben para decirte: "me han llamado de la empresa de los colchones, me ofrecen un contrato TEMPORAL".
Por una parte, alegrarte de que encuentren trabajo, por otra mi contestación es siempre la misma: "Si no tienes nada mejor, adelante, pero Healthcare siempre tiene que ser la última opción.

Un saludo y recordad tened la cabeza siempre alta.

Colchonero
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

No la recomiendo. Deficiente en cuanto a seguridad de los trabajadores. Desde RRHH no tratan a las personas con franqueza, solo eres un número, cuando no interesas te dan la patada. Si pueden timarte en tema salarial o laboral lo hacen sin ningún escrúpulo. Es una empresa de capital chino que si se enterara de como funcionan las cosas más de un alto cargo sería despedido. Lo que sí vale la pena es la experiencia de haber trabajado con compañeros que son bellas personas.

Antonio

Desde rrhh se lucen.
Altos cargos dices???Los que están puestos a dedo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1050 visitantes únicos

Vet
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Vaya tela algunos comentarios... es buena empresa

Maite

Lo sabes porque trabajaste con ellos o por que lo sabes? Me da curiosidad.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es una empresa grande y dan trabajo

Sandra

Qué tipos de vacantes son las que suelen tener? Tienen muchos requisitos?

José

Que tipo de trabajo dan?y cuál es la remuneración?

Carol

A mi también me interesa. Te han comentado si tienen alguna vacante abierta?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

La peor empresa que conozco,mala organización,mala gestión,mal trato,sin seguir el convenio,amenazando a los trabajadores.Vamos mejor es imposible

Africa

Vaya... lo que dices es delicado, de qué forma los amenazan? es increíble que pasen estas situaciones...

Con despedirnos ,muy sutilmente

Africa

Dios... y por qué sigues allí si todo es como lo describes?

Necesidad

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buena empresa y cada día mejor

Markk
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buen sitio para trabajar y sempre pagan ha tiempo

Mario

Si no te descuentan lo que les da la gana por días que se inventa recursos humanos,que luego eres tú el que tienes que demostrar que no es asi.
De traca.No se el tiempo que llevas trabajando,pero tú apreciación,no tiene nada que ver con la realidad

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buena empresa

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

(eliminado por el administrador) a todo eso hay que sumarle el horario flexible que van implantando sobre la marcha que igual te dicen que no se trabaja en 1 semana que luego te hacen trabajar en Semana Santa y además de mal pagado ya que te venden una cosa y luego te quitan un 2% de IRPF y te toca pagar a hacienda ademas de lo que repercute a la hora de cobrar luego la prestación por desempleo.añadir también lo cutre de las instalaciones y las condiciones en las que se trabaja que son anticuadas y sin tecnología alguna. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo

Water
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Healthcare Foam Spain es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Porque es verdad (eliminado por el administrador) tiempo de fichar y no pagan lobque deberian

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No entiendo estas valoraciones tan malas. Somos muchos y seguro que alguien te caera mal pero en general es buena empresa y buenos compañeros.

Jose

El problema no son los compañeros,es la falta de respeto (eliminado por el administrador)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy mala experiencia.
El trato ejercido por los responsables hacia los trabajadores no es adecuado.y en cuanto al pago después de los descuentos va más que justo para todo lo que hay que aguantar.
A los responsables les van a poner látigos en vez de teléfonos.

Toda la razón

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

(eliminado por el administrador) no cumple lo que dice,y menos aún lo que establece el convenio colectivo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Healthcare Foam Spain son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Healthcare Foam Spain es mixta.
El mayor problema de Healthcare Foam Spain es la remuneración.
Me gusta mi trabajo.
Me gustaría que en Healthcare Foam Spain hubiera más bonificaciones y concursos.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Healthcare Foam Spain.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Te contradices tu solo,dices que te sientes bien con la remuneración y luego que falta remuneración....

¿Que te han dado algún sobre bajo mano? Vaya tela colega, no se donde trabajas pero no en está empresa. Mira que creo que te has equivocado de empresa.

Gabriel

Se ve que tu si sabes como son las cosas realmente allí. Cuánto pagan por mes? Porque con el primer comentario no queda nada claro.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Cómo los colchones salgan igual que tratan a sus empleados,prefiero dormir en el suelo o en la cama de un faquir.

Thiago

jaja sin duda te sentirías incómodo, ¿cuál es la situación de los empleados en esta empresa?

(eliminado por el administrador) amiguismo, falta de profesionalidad, total pasotimos sobre seguridad y salud, desprecio sobre el convenio colectivo aplicable.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

(eliminado por el administrador)
A la mayoría de los compañeros que se les termina el contrato van a la calle y la explicación es: por la guerra!!!!!!
(eliminado por el administrador) .No se aclaran y hacen que el personal se maree con tantas órdenes confrontadas.Hoy te dicen blanco y mañana negro,sin dar explicación...

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los peores RECURSOS HUMANOS que jamás he visto.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador)

Javier

¿Sin detalles, información, argumentos? Acudimos al foro para leer reseñas, pero queremos aprender algo más que dos palabras.

Cucucuc

Corta directa y precisa.
Fácil de entender

Javier

Será corta y directa, pero al final no dice mucho y la idea es saber los pormenores que puedan ayudar a formarnos una clara opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Qué tal se trabaja con esta empresa

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Healthcare Foam Spain? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Healthcare Foam Spain Preguntas frecuentes