Opiniones HealthTime El Ejido

Angeles

¿Los empleados de HealthTime siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

HealthTime recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ENFERMEROS/AS PARA CENTRO HT RESSALTA POZOBLANCO, ENFERMEROS/AS PARA CENTRO HT DADISA ALGECIRAS

Saona

HealthTime
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción en el mercado laboral, me desempeño como enfermera y me gusta el trbajo, tenemos buena comunicación entre todos, y ha sido genial el apoyo.

Naroa

Con más de 4 décadas de trayectoria, HealthTime es un centro que se mantiene comprometido con la salud de las personas, al aportar soluciones innovadoras en el diagnóstico por imagen. Conformado por un equipo altamente capacitado, promueve la inclusión de personal interesado de desarrollarse profesionalmente en la institución.

Évaline

Trabajo como doctor en esta empresa y ha sido muy buena conmigo, lo que mas aprecio es la tecnología con la que contamos para detectar enfermedades y buscar una rápida salida, tengo buen crecimiento y buen salario en la empresa.

Julia

Son una empresa especializada en radiología con más de 40 años de experiencia. Esta compañia nació como una pequeña consulta de Radiología en Jaén con los únicos medios de exploración del momento, los Rayos X. Pronto se sumaron al avance tecnológico con la Ecografía primero, el TAC después y posteriormente, la Resonancia Magnética.Su principal compromiso de calidad con la salud de los Pacientes les ha permitido seguir creciendo aportando soluciones innovadoras en el diagnóstico por imagen. Actualmente todos sus centros cuentan con la más avanzada tecnología en imagen médica.
Su equipo medico esta formado por médicos de abdomen y pelvis, especializstas en cardiovascular y torax, especialistas en musculos esqueléticos, neurorradiologia,especialistas en ecografía y radiología convencional y radiología pediátrica.
Consideran que la innovación y las actividades de investigación y desarrollo son motores estratégicos del crecimiento de las empresas en el largo plazo. Y en este centro médico, como compañía de base tecnológica, ha considerado siempre la innovación como un eje prioritario para seguir a la vanguardia de la radiología a nivel nacional e internacional. En este contexto, se crea en 2015 el Área de investigación y desarrollo, para profesionalizar la promoción y la gestión de las innovaciones producidas en el Grupo.
Es un gran lugar para trabajar, el equipo por el que está conformado es más porcentaje de médicos, pero si piensas que puedes aportar algo más a este centro de salud puedes ponerte en contacto a la siguiente liga: https://www.healthtime.es/Portal-Paciente-HT/Cita-Online

PRE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en HealthTime? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JB

En HealthTime continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR PARA CENTRO HT DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

Actualmente la empresa HealthTime busca personas para el puesto TER/DUE PARA CENTRO HT EN EL EJIDO (ALMERÍA). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Funciona la empresa HealthTime como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

HealthTime está buscando empleados para puestos: