Heca E Hijos

Ctra. Serranillos, 13, 45220 Yeles, Toledo, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Heca E Hijos

4.2

¿Dónde se encuentra Heca E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Heca E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

horatios y sueldos

cyntia

Si alguien pudiese también contestar si existen oportunidades de desarrollo para obtener un mejor sueldo o aspirar a un ascenso, estaría de lujo. Son pocas las empresas en donde existe esto, pero no pierdo nada con preguntar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

TRATO PROFESIONAL Y CERCANO

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

EXCELENTE TRATO PROFESIONAL COMO HUMANO

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi hermano trabaja en Heca E Hijos Fabricantes de puertas y armarios, me comenta que trabaja jornada completa, tiene flexibilidad en el horario cuando surgen situaciones personales que atender en horario de trabajo, descansa los fines de semana así puede atender a su familia, las vacaciones son una vez al año.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi sobrino cuenta con un buen empleo en esta empresa, donde le pagan bien y siempre dice que las capacitaciones que le han proporcionado le han servido para tener un mejor rendimiento laboral y tratar mejor a los clientes.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Heca E Hijos. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Para el area de producción se recomienda buscar trabajo en Yeles?

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Heca E Hijos?

¿Heca E Hijos funciona en el modo emergencia?

Heca E Hijos Preguntas frecuentes