HECA GROUP

Calle Valencia, 88, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España
Calificación 3.3/5

Opiniones HECA GROUP

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HECA GROUP?

Raul
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

No se cumplen ni horarios,ni convenios ni nada.y trato humano cero llevo 3 meses de baja por un cáncer y ni preguntar qué tal estoy

Ingente - Sucursal Cuarte de Huerva
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas señalan que la empresa tiene un trato inhumano hacia los empleados, con falta de empatía, malas condiciones laborales, retrasos en los pagos e inestabilidad laboral. ¿Alguien ha experimentado la falta de respeto a la hora de tratar temas personales como la salud? ¿Cómo describirías la organización y la logística de trabajo?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

(eliminado por el administrador) del caribe en el siglo 21

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 771 visitantes únicos

Alfonso - Sucursal Cuarte de Huerva
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

HECA GROUP está buscando repartidores autónomos con furgoneta en Madrid para la entrega de mensajería y paquetería. Se requiere tener una furgoneta con ciertas características y experiencia en la gestión de rutas. El salario varía entre 3.000€ y 5.000€ brutos al mes y se ofrecen beneficios como ayuda al desarrollo profesional y plus de transporte. ¿Has trabajado como repartidor autónomo antes? Si es así, ¿cuáles fueron tus principales desafíos y beneficios en este tipo de trabajo?

¿Dónde se encuentra HECA GROUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No esta responsable de nada ,me hizo augero en pared ,por hecagrupo hizo reforma a los vecimo ,y no hizo arreglar mi pared , con mucho cuidado a esa empresa

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en HECA GROUP?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Es una empresa mala ,d
Falta responsabilidad

Santiago

¿Cuál ha sido tu situación por que dices que son irresponsable?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es una empresa falta responsabilidad y profesional, hicieron reforma a empresa dia en cuarta avenida de Zaragoza,paso taladro a local de vecino pero no quisieron arreglar.fatal

Lili

El persona pinchado falso , porfavor que vega a verlo , para sepa ,que es lo que ha hecho heca grupo

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es una empresa falta responsabilidad y profesional

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Día 20 y sin cobrar..es vergonzoso. Regalas horas que no te pagan hasta un mes después, la gente trabaja para pagar facturas y el banco no espera. Son unos (eliminado por el administrador)

Alode

Lo que quieres decir es que paso el mes de trabajo y llevas 20 dias sin que te paguen?

Mirlo

Correcto trabaja alguien que conozco y día 20 y sin cobrar y no es por falta de dinero, menudos (eliminado por el administrador)

Alode

Waooo y como es posible que la empresa siga fluyendo con normalidad?

Sara

Día 28 y seguimos igual, sin cobrar desde el día 30 de marzo que nos finiquitaron.
Las facturas no se pagan solas. Y ni siquiera cogen el teléfono los responsables, tesorería para dar una explicación o decir qué día cobraras lo que has trabajado.
Pero ellos cobrarán religiosamente y tendrás sus facturas pagadas y sin problemas para hacer la compra y poder comer

Sara

Hola Mirlo, estamos a día 6/05 y aún no han pagado la nómina de abril ni el finiquito. No sé si me puedes decir si la persona que conoces ha cobrado, esto es una vergüenza, la gente tenemos que pagar las facturas y comer....

Es cierto

Zililili
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El equipo de heca group,hizo reforma a grupo DIA, y paso taladro a casa de vecino , y no hizo arreglar
Daño,qué (eliminado por el administrador) .dónde está responsabilidad?

¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en HECA GROUP?

Extrabajador

(eliminado por el administrador) en comparación a las horas diarias trabajadas, la mayoría de los días son jornadas de mínimo 12 horas, de las cuales cobras sólo 8

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No la recomiendo en absoluto, (hablo de Getafe) un coordinador déspota que lo único que sabe es amenazar a los trabajadores, las furgonetas de reparto no son para nada seguras, ruedas casi lisas, etc, y a la hora de cobrar la nómina, tarde mal y nunca, no perdáis vuestro tiempo en esta empresa.

Sapphire

Jefes déspotas vamos a encontrar en todos lados, pero trabajar de forma insegura con furgonetas con ruedas casi lisas e inseguras ya es el colmo ¿cómo han logrado pasar la inspección ITV? allí se comprueban los elementos de seguridad.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

El número de días laborables a la semana en HECA GROUP es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en HECA GROUP es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El punto débil de HECA GROUP es horas extras.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en HECA GROUP es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Ángel

Dices que los encargados no hacen caso a los trabajadores, hay tareas mal repartidas y muchas horas extras ¿cómo puede mejorar la situación para quien aún trabaja para HECA Group?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en HECA GROUP requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
HECA GROUP es una terrible empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Es de las peores empresas que he conocido.

Chemistry

Bueno, no es la mejor puntuación pero debo de preguntar...hubo algo bueno de trabajar allí?

Nelson
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empresa con muy mal servicio, no le garantizan a ningún trabajador estabilidad, muy mala logística, exceso de trabajo para la Miseria que pagan, no saben coordinar las rutas, entras a una hora y no tienes hora de salida, furgonetas en muy mal estado... en fin pésima empresa dure 1 día y creo que fue mucho y de paso no me pagaron el día.

Totalmente de acuerdo.

Cristina

que mal todo esto Nelson, si no le ofrecen una estabilidad al empleado ya por ahí nada va bien. Has reclamado el pago?

¿servicios o empleo?

No te pagaran al día pero al fin te pagaron, ¿sí? La verdad es que no estoy seguro si trabajaste con ellos o si contrataste sus servicios? O ambas casas deben mejorar en tu opinión?

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Pésima Empresa no le garantizan a ningún Trabajador una estabilidad, con razón andan buscando 5 Mozo de Almacén porq nadien le dura , por (eliminado por el administrador) al Trabajador y no reconocer el trabajo que hacen. La Peor Empresa en la que he trabajado

Henar

Me extraña que esta empresa no garantice estabilidad a sus trabajadores y rote tanto a su personal, ya que es una empresa de paquetería en expansión a nivel nacional. He podido ver una oferta de trabajo reciente para Mozo de Almacén y están ofreciendo hasta 1.500€ Bruto/mes, nada mal.

Prefiero estar sin trabajo, que entrar a esa empresa es lo mismo.

Nelson

Entra y vive tu experiencia y me darás la razón. Todo lo pintan bonito, hasta que entras se te acaba el encanto.

chuche

Yo nunca he trabajado ahí Nelson, y si lo dices por experiencia propia tiene que ser así, es una lastima. Pero te han pagado?

Miren

Bueno, posiblemente ya tú has tenido experiencia con ellos o tienes referencias de conocidos, por eso prefieres estar sin trabajo y ya evaluaste bien esa opción ¿cierto?

Alberto

¿Cómo puedes estar tan seguro?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy mala Empresa no la recomiendo para nada , se aprovechan del Trabajador .. Muy mala logística, meten sobre carga de Paquetes y lo PAGAN muy MAL... Se creen que contratan Animales. Todo el que entra no dura más de 1 mes. Eviten entrar a esa empresa para evitar malas Experiencias.

Javii

Claro Carolina, entiendo tu punto y si te sobrecargan de trabajo no esta muy bien, y pagan las horas extras?

Carolina

Hola Javi! No pagan ninguna horas extras. De verdad no pierdas tu tiempo con ellos.

Javii

Gracias por tu respuesta sobre el pago de horas extras, voy a tomar en cuenta tu consejo, aunque en google la mayor parte de las reseñas son positivas.

Ana María

Buenas Carolina. ¿De qué puesto hablas?

Rdbb
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

(eliminado por el administrador) en sí no tienen buena logística no los recomiendo para nada

Eduard

Vaya que mal que no los recomiendes, por que dice que tienen mala logística?

Rdbb
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mi calificación general dela empresa es 1.

De acuerdo con este comentario tienen muy Mala logística y Sobresaturan al Trabajador. Pagan muy mal , para el exceso de Paquetes que te asignan.

varw

Vaya si su calificación de la empresa es 1 no puedo imaginarme lo que ha vivido en ella

RDBB
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Son unos (eliminado por el administrador) no los recomiendo para nada es perder tu tiempo laboral , trato pésimo mala organización

Ismael

Oye pero no creo que sea así, no le parece que tienen buenos salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Es una empresa que no le garantiza a ningún trabajador estabilidad .

ramón

Eso puede que no sea del todo cierto ¿qué tipo de contrato te han ofrecido?

Hector
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No hay suficientes paquetes

Jose

Paquetes hay de sobra te asignan en un día 200 paquetes tanto entrega , como recogidas ,tienes que hacer albaranes y trabajas más de 8 horas diarias, y después de las 8 horas no te pagan nada porq dicen que es fin de ruta.

Genís

Vaya Jose, pero eso de trabajar mas de 8 horas diarias y no ser pagado esta muy grave. De que manera has tratado de resolver esto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

chickenroll

¿Y tienes un puesto especifico que te interesa en HECA GROUP?

Victor

¿Cuanto se gana aproximadamente en transporte?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Es posible una continuidad laboral estable

Jagoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me he apuntado para el puesto de carpinteria. Que tal es el trabajo?

RICHARD - Sucursal Cuarte de Huerva
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me han comentado que la compañía HECA GROUP; cumple con un horario de jornada doble, en la mañana y en la tarde y 1 hora para las comidas< con posibilidad de trabajar horas extra los fines de semana y durante las festividades.

Sergio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Me han llamado para repartidor en Madrid sabeis cuál sería el horario

HECA GROUP busca personas para el cargo de Montador En Zaragoza.

La empresa HECA GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre HECA GROUP?

HECA GROUP Preguntas frecuentes