HECA SERVICIOS GENERALES

Calificación 2.5/5
Calle Valencia, 88, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones HECA SERVICIOS GENERALES

2.5

¿Hay buen acceso a HECA SERVICIOS GENERALES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HECA SERVICIOS GENERALES?

JAVIERA HERAS POZO Y ALEJANDRO HERAS POZO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

QUE SEPA USTED QUE TIENE TRABAJANDO EN SU EMPRESA A LOS HERAS POZO QUE TIENEN UNA EMPRESA DE REPARTO DE PAQUETERIA EN SEVILLA Y NO LE PAGAN ALOS TRABAJADORES.

(eliminado por el administrador) Y VERGÜENZA LE DEVERIA DE DAR A USTED TENER GENTE ASI EN SU EMPRESA
(eliminado por el administrador) paga el dinero que deves

Gael
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las reseñas sugieren que Heca Servicios Generales tiene problemas de pago a sus trabajadores y trata mal a su personal. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Han tomado medidas contra trabajadores indisciplinados? ¿Cuál ha sido su experiencia al dejar la empresa, especialmente en términos de finiquito y comunicación con la empresa?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Un mes esperando el finiquito y no sé dignan a dar explicaciones. Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Soy padre de un extrabajador de esa (eliminado por el administrador) de empresa , ni en la (eliminado por el administrador) se trataba tan mal a la gente.

Marina

Hola, lamento mucho de que su hijo halla tenido una mal experiencia con esta empresa, pero con todo respeto labore por varios años y nunca tuve ningún inconveniente con ellos.

No pagan

SMGA

Hola, has logrado que te paguen? nosotros estamos en la misma situación

Joel

Veo que son varios con problemas por falta de pagos, pero no especifican sin son los salarios o los finiquitos ¿se puede saber que es lo que no pagan y a que se debe?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta compañía de Montajes metálicos de instalaciones industriales completas, de carpintería metálica y de mobiliario comercial de todo tipo, los jefes ofrecen a los empleados cursos de formación para ser un profesional con éxito.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una compañía de Instalación de carpintería. Es un sitio de trabajo que se localiza en Carretera Valencia, 88, Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza. Es un lugar de fácil acceso desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si un trabajador vuestro es indiciplinado al hacer una entrega ustedes toman medidas

maddi

¿Qué quieres decir escribiendo esto? Puedes especificar porque no entiendo

Tatii

trabajador indiciplinado?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, me presento mi nombre cabr, soy transportista de camión con más de 6 años de experiencia en más de 3 empresas, dispongo de carnet de conducir tipo C y amplio conocimiento en el área de la logística y transporte. Por motivos familiares me vi obligado a cambiar de ciudad, razón por la cual estuve buscando empresas para postularme y me encontré con HECA SERVICIOS GENERALES y leí muy buenos comentarios, si alguien sabe de una vacante en esta empresa no dude en avisarme, muchas gracias.

Repartidor

Pues no se la recomuendo. Llevo mas de un mes para cobrar y ni me contestan o rechazan mis llamadas

FRED

Lograste cobrar? estamos en la misma situación....si alguien está en esta situación por favor a ver si me puede dar algo de luz, esta situación es lamentable y no debería ocurrir. Llevamos más de un mes sin cobrar la última nómina y finiquito.

Tomás

Buen día Fred que cosas, como si fuera fácil buscarse la vida sin cobrar ¿son muchos los que están en esa situación de impagos? ¿que explicaciones les dan?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

HECA SERVICIOS GENERALES una compañía que ofrece el servicio de Automoción, Industrial, Alimentación, Logística y Reciclaje. Así mismo entiendo por los mismos trabajadores que los tienen muy presente con salarios decentes y seguro de salud en los de antigüedad, nuevo ingreso el justo y dependiendo de la evaluación de desempeño el mínimo y un poco más.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es la empresa responsable del montaje del mobiliario comercial, su fundador y el equipo de personas que trabaja en cada una de las áreas a la que se le dedican son profesionales de calidad tanto en la parte laboral como en la personal garantizando así desarrollo laboral.

HECA SERVICIOS GENERALES lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor para provincia de Zaragoza (salario: 15.000€ - 18.000€ al año) en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Repartidorsincobrar
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Asegurarse de que les paguen. Porque no pagan. Triste realidad

¿Cuáles serían los entregables para los primeros meses de trabajo de un Gestor de Plataformas CAE/PRL en esta compañía?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en HECA SERVICIOS GENERALES !

HECA SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes