HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P.

Barberà del Vallès
Derecho y Contabilidad

Opiniones HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P.?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Karina me desempeñado como asistente contable por mas de 5 años, me han comentado que casualmente en HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. están solicitando personal con experiencia para cargo contable y estoy interesada en postularme para este vacante.
¿Lo único que quiero tener claro es si dentro de esta empres hay posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente?
!Espero sus respuestas!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa esta buscando una persona de cualquier género con habilidades y formación de Administración y Finanzas para laborar como Contador o Administrador Contable residenciado en Barbera del Valles.
La jornada es completa y el salario es de 13.500 euros al año (es obligatoria la experiencia).

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 a hasta las 18 horas de la tarde. se dice que tiene empleos en el área de la asesoría fiscal.

Sogtulakk

Pues pagando 13500 €/brutos por un contable con experiencia ya puede tener beneficios la empresa

Mary

Hola amigo, disculpa ¿tienes cierto conocimiento de la compañía?¿puedes dar tu opinión sobre los contratos que ofrecen? desde hace días busco información de este lugar y no consigo mucha, espero puedas ayudarme, saludos.

sergy

Soy nuevo en esta industria y no tengo idea de cuánto debería querer ganar. ¿Alguna sugerencia?

¿Alguien en HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. usa negativamente la confusión de virus?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE (13.500€ al año)

HECAL ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. Preguntas frecuentes