Opiniones Heda patentes y marcas

Heda patentes y marcas paga más que la competencia?
Escuché que pagan bien en Heda patentes y marcas. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Heda patentes y marcas?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-24 08:52:13 con un promedio de 4 estrellas
alviherr

Heda patentes y marcas es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Es una magnífica empresa en la que existe un muy buen ambiente de trabajo

Wadiaa
@alviherr

Hoy en día no todas las empresas te ofrecen tan excelente salario. Ahora ¿los extranjeros que laboren en esta compañía pueden ganar lo mismo?

alviherr

Considero poco ético mantener un comentario negativo de una empresa durante 14 años, como el que considera a Heda Patentes y Marcas como empresa no recomendable por la opinión de un señor que dice que se le cobró de más, pero sin reclamar nada ante los tribunales. Creo que estas actitudes son ilegales puesto que atentan contra el derecho al olvido. Además han cerrado la posibilidad de emitir nuevas opiniones.

juana
@alviherr

Hola, por lo que comentas si se trata de reclamos que no se llevaron a cabo de manera formal no deberían tener tanto poder al momento de definir la productividad o calidad de una empresa. En lo personal me interesa saber opiniones actuales sobre los beneficios que ofrecen a los empleados, así que agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

La empresa opera en Otro

La empresa opera en el sector de la Propiedad Industrial

Auri
@Alviherr

Buenas noches. Veo que tienes bastante información de la empresa, te agradezco si puedes decirme sobre el trato dado por los jefes a los empleados, es que estoy considerando aplicar pero necesito esa información antes de decidirme.

Heda Patentes y Marcas es una empresa excelente

joseph
@Alviherr

Veo muchas opiniones positivas de esta empresa, quisiera ser parte de este equipo de trabajo ¿existe alguna vacante disponible?¿donde puedo ver las ofertas laborales?

Deja una opinión sobre Heda patentes y marcas

Alviherr

La empresa opera en toda España

Elena
@Alviherr

Hola, ¿por casualidad tienes información sobre los procesos de selección de personal en la empresa? Estoy interesada en aplicar pero no me han dicho de forma concreta qué requisitos básicos necesito. Si alguien me puede decir le agradezco.

Piedad

Excelente trato, muy profesionales. Hacen todo lo posible para obtener sus logros

Karina
@Piedad

¿puedes ampliar un poco mas el tema? ¿que fue lo que mas te gusto de esta empresa?

Francisco Javier
@Piedad

Alguien me puede explicar su funcionamiento de manera simplificada?

Piedad

Heda Patentes y Marcas es una empresa excelente. He recibido el mejor trato.

Sheila
@Piedad

Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa. ¿Consideras que es una buena opción ser parte de su equipo de trabajo?

Es una empresa excelente

Rubia
@Álvaro

Buen día, ¿podrías compartir información detallada de tu experiencia con la empresa? Es que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y quisiera saber más información directa y confiable sobre ellos.

Heda patentes y marcas es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

justo

Hola, que bueno que a pesar de que no tengan bonificaciones consideres los demás aspectos positivos de la empresa. ¿Qué opinas del trato de los jefes hacia los empleados?

Álvaro

Me parece excelente. Durante la pandemia hemos trabajado desde casas, teletrabajo, sin problemas.

Domingo María
@Álvaro

Gracias por esa respuesta es parte de la información que estaba buscando ¿entonces es una buena empresa para arraigarse laboralmente?

Naoo
@Álvaro

Entiendo bien que hora ya tenéis que ir todos los días a la oficina?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, hacemos teletrabajo sin problemas, aunque vamos a trabajar presencialmente dos veces en semana

barw

Hola, ¿y toman en consideración las medidas sanitarias los días que trabajan presencialmente? Agradecería la información, saludos.

Irati

Me gustaría conocer acerca de los procesos de selección de personal en Heda Patentes y Marcas como por ejemplo cómo son las entrevistas, el tipo de pruebas utilizan, qué requisitos como mínimo requieren, entre otra información que consideréis de utilidad. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Pera

Sin legales

La empresa opera en España

La empresa opera en España

Alicia

Hola, ¿por casualidad sabes de los horarios de trabajo? Es que estoy considerando trabajar con ellos y hasta ahora no consigo esa información. Gracias.

¿Es cierto que es fácil encontrar nuevo trabajo en Sevilla?
Teddy

Holas

Si son de fiar?

Elisss

Me uno a la pregunta!

Joselu

No he colaborado con ellos pero tampoco he visto ningún comentario negativo hasta ahora

noemi

Heda patentes y marcas es una empresa especializada en servicios de patentes y marcas. Está localizada en la Calle Salado de la ciudad de Sevilla. La estación de metro Parque de los Príncipes se encuentra bastante cercana.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Heda patentes y marcas?
Danna
No trabajo en Heda patentes y marcas pero en mi empresa la mayoría de los empleados es la gente joven
Arturo

He leído que la empresa Heda patentes y marcas según he podido informarme la empresa permite a sus empleados ascender de diversos modos, los que incluyen la lealtad, que se revisa por los años de servicio, así como la dedicación representada por el desempeño que demuestre un empleado.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho
Vicente
Ya quiero que el coronavirus no esté presente en nuestras vidas... No tengo trabajo...
¿Heda patentes y marcas sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Xavier

En Heda Patentes y Marcas somos una empresa de Sevilla con 16 años ejerciendo como agencia de propiedad industrial en general. Ofrecemos asesoramiento personalizado en el registro de su marca o patente para garantizarle la viabilidad de su negocio. Nuestros servicios de patentes abarcan todo el proceso de tramitación, vigilancia, mantenimiento y, de ser necesario, defensa legal de su marca o patente. Trabajar en Heda ha sido una experiencia muy desafiante pero gratificante. Todo el grupo de trabajo me ha enseñado algo cada día gracias a su disposición para apoyarte

Heda patentes y marcas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar administrativo/a con conocimientos de inglés y derecho

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Heda patentes y marcas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Heda patentes y marcas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Heda patentes y marcas hay un sistema de bonificación:
¿Heda patentes y marcas tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que Heda patentes y marcas ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Heda patentes y marcas.
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde está ubicada la sede de Heda patentes y marcas?
La dirección actual de la empresa Heda patentes y marcas es Calle Salado, 16, p1, 41010 Sevilla, España.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hedapatentes.com, +34 954 28 10 90

Opiniones sobre Heda patentes y marcas en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de Heda patentes y marcas, hay novedades

DOBLE FONDO ANTIGOTEO PARA VASO O COPA OBJETO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a un doble fondo para vaso o para evitar el goteo que se precipita hacia la base por la condensación producida por la temperatura de...

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Heda patentes y marcas y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Heda patentes y marcas: 4 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Heda patentes y marcas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Dali Publicidad.
  • Tanto Heda patentes y marcas como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.

Dali Publicidad opiniones