Heda patentes y marcas

Calificación 4.3/5
Calle Virgen de Guaditoca, 18, 41011 SEVILLA y Silva, 2 -1º 28013 MADRID, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Heda patentes y marcas

4.3

¿Dónde se encuentra Heda patentes y marcas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Heda Patentes y Marcas es una empresa de primer orden en la escala de empresas de Propiedad Industrial. Se dedica al registro de marcas, patentes y diseños y cumple escrupulosamente con las normas de la profesión. Es una excelente empresa.

Alviherr

No es tan sencillo. La Oficina de Patentes y Marcas (OEPM) no puede oponerse al registro de una marca igual o parecida a la que tú solicites si no existe oposición del titular propietario de esa marca anterior igual o parecida a la solicitada. El principio jurídico del abuso de autoridad (o de poder) está garantizado por ley impidiendo que el gobierno defienda a un particular (en este caso oponiéndose al registro de una marca idéntica o tan similar que induce a confusión). Y es que el derecho de marca es un derecho privado.

Goiznabar

¿y a ti te parece que son falsas las reseñas negativas o como? porque me da la impresion de que lo dices como si fuesen falsas

alviherr
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Considero poco ético mantener un comentario negativo de una empresa durante 14 años, como el que considera a Heda Patentes y Marcas como empresa no recomendable por la opinión de un señor que dice que se le cobró de más, pero sin reclamar nada ante los tribunales. Creo que estas actitudes son ilegales puesto que atentan contra el derecho al olvido. Además han cerrado la posibilidad de emitir nuevas opiniones.

Alviherr

Así es Juana. Esto de los comentarios ya sean positivos o negativos nunca se sabe si se trata de algo real o están hechos a propósito para causar bienestar o daño a la empresa.

juana

bueno pero no es eso algo que pasa en absolutamente todos los casos? ya se que no te puedes fiar de todas las reviews ni positivas ni negativas, pero, si el 90% de los comentarios son positivos, entonces seguramente lo mas probable es que sean verdad la mayoria, ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, hacemos teletrabajo sin problemas, aunque vamos a trabajar presencialmente dos veces en semana

barw

Hola, ¿y toman en consideración las medidas sanitarias los días que trabajan presencialmente? Agradecería la información, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Albiherr
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Empresa muy recomendable para todo el que quiera registrar una marca tanto nacional como comunitaria o internacional, una patente o un diseño

Leila

una pregunta, ¿no hay una forma de registrar patentes gratis en la internet?

¿En Heda patentes y marcas proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Albiherr
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En Heda Patentes y Marcas no se trabaja expuesto a riesgos, sino que se trabaja en la oficina

Patricia

pero tienes que hablar con las personas?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Heda patentes y marcas?

No, no hay en Heda Patentes y Marcas ningún puesto de albañil ni de fontanero

Bikendi

oye pero el trabajo es solamente en oficina??

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Salen de la competencia. Están interesados en hacernos daño.

Joaquín

¿quienes salen de la competencia y porque estarian interesado en haceros daño? podrias explicarte un poco mejor porfa

Alviherr

Algunas reseñas están hechas por empresas de la competencia con el ánimo de hacernos daño

Joaquín

y tu eres que de esta empresa? porque hablas como si fueses el dueño o algo por el estilo hehehe

Es una empresa excelente

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Es una excelente empresa de marcas y patentes

Porque todos sus trabajadores son excelentes tanto en su trato como en su preparación profesional

Regina

Hola. ¿La función de la empresa es tramitar todo lo necesario en tu nombre para registrar patentes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Me han atendido muy bien y he quedado bastante satisfecha con la experiencia. Tengo mi marca concedida y en vigor

Nahia

Que bien, me alegra por ti. ¿Y te pregunto, ese trámite es tan engorroso que hace falta contratar una empresa para que te ayude?

Heda Patentes y Marcas cumple siempre fielmente sus compromisos

Heda Patentes y Marcas cumple siempre fielmente sus compromisos

He registrado mi marca con ellos y todo ha ido bastante bien. Estoy muy satisfecha con sus servicios

Heda es una empresa excelente. Siempre me han atendido muy bien

Adartza

¿Sabes si registrar una marca, es un trámite muy costoso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Me han atendido muy bien en Heda Patentes y Marcas y han obtenido sin problemas lo que les encargué

Olaia

Una pregunta, ¿Las patentes que obtienes, son solo a nivel nacional?

Alviherr

También tramitamos y obtenemos marcas comunitarias para todos los países de la UE de una sola vez y marcas internacionales quedando registradas para los países que se designen como si se registraran en cada uno de dichos países

Olaia

¿tu trabajas aqui? parece que estuvieses hablando por la empresa entonces no se hehe

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

La empresa Heda Patentes y Marcas ha cumplido siempre sus compromisos escrupulosamente y cualquier opinión contraria se debe a una mala voluntad de la competencia.

Dulce

¿Por qué lo dices, has escuchado algún mal comentario de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Cumplen muy bien el encargo que se les hace

Nora

¿y que tal los empleados? he escuchado que hay personas que han tenido problemas con los empleados y me gustaria saber que te han parecido, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Es una empresa extraordinaria, buen ambiente de trabajo y buenos conocedores del servicio que prestan

Arnau

¿he escuchado que han tenido algunos problemas con los pagos, es cierto? me parece extraño porque trabaje aqui un tiempo y nunca me fallaron con los pagos, pero yo he trabajado aqui hace ya bastaaante tiempo, entonces no estoy seguro

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

En Heda estamos estupendamente, sin ningún problema

Me parece una empresa estupenda. Ambiente cordial y buenos conocedores del servicio que prestan

Resuelven muy bien lo que les planteas

¿Estáis satisfechos con el trabajo de Heda Patentes y Marcas?

Es la mejor de todas

Ada

¿trabajas aqui o lo dices por que te han contratado por decirlo?

Sí, Ada, trabajo aquí

Ada

¿entonces me recomendarias aplicar para trabajar en esta empresa? porque tenia miedo por algunas cosas que he escuchado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Porque me resolvieron muy bien lo que yo les pedí

Alvaro

¿estas de acuerdo con lo que dice el otro tipo solamente porque a ti te ha ido bien con ellos?

alviherr
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Califico la empresa en 5.
Heda patentes y marcas es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Es una magnífica empresa en la que existe un muy buen ambiente de trabajo

Wadiaa

Hoy en día no todas las empresas te ofrecen tan excelente salario. Ahora ¿los extranjeros que laboren en esta compañía pueden ganar lo mismo?

Porque resuelven muy bien lo que les planteas

Wadiaa

¿eso significa que si le paggan bien a los extranjeros?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Otro

La empresa opera en el sector de la Propiedad Industrial

Auri

Buenas noches. Veo que tienes bastante información de la empresa, te agradezco si puedes decirme sobre el trato dado por los jefes a los empleados, es que estoy considerando aplicar pero necesito esa información antes de decidirme.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

La empresa opera registrando marcas, patentes y diseños industriales

Auri

he escuchado que hay extranjeros que han tenido problemas con los pagos, ¿sabes si es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No es cierto. La empresa cumple con todos sus compromisos

Auri

¿y tienes idea de donde habran salido estos rumores? a mi si me habia parecido un poco raro pero no entendia de donde podrian haber salido estos rumores

Heda Patentes y Marcas es una empresa excelente

joseph

Veo muchas opiniones positivas de esta empresa, quisiera ser parte de este equipo de trabajo ¿existe alguna vacante disponible?¿donde puedo ver las ofertas laborales?

¿En qué región opera Heda patentes y marcas?
La empresa opera en Andalucía

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

La empresa opera en toda España

Elena

Hola, ¿por casualidad tienes información sobre los procesos de selección de personal en la empresa? Estoy interesada en aplicar pero no me han dicho de forma concreta qué requisitos básicos necesito. Si alguien me puede decir le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Porque la empresa opera en toda España

Elena

Podrias responder a mi pregunta por favor? no me parece que sea algo tan dificil de responder la verdad..

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Excelente trato, muy profesionales. Hacen todo lo posible para obtener sus logros

Karina

¿puedes ampliar un poco mas el tema? ¿que fue lo que mas te gusto de esta empresa?

Francisco Javier

Alguien me puede explicar su funcionamiento de manera simplificada?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Heda Patentes y Marcas es una empresa excelente. He recibido el mejor trato.

Sheila

Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa. ¿Consideras que es una buena opción ser parte de su equipo de trabajo?

Es una empresa excelente

Rubia

Buen día, ¿podrías compartir información detallada de tu experiencia con la empresa? Es que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y quisiera saber más información directa y confiable sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Heda patentes y marcas es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

justo

Hola, que bueno que a pesar de que no tengan bonificaciones consideres los demás aspectos positivos de la empresa. ¿Qué opinas del trato de los jefes hacia los empleados?

Álvaro

Me parece excelente. Durante la pandemia hemos trabajado desde casas, teletrabajo, sin problemas.

Domingo María

Gracias por esa respuesta es parte de la información que estaba buscando ¿entonces es una buena empresa para arraigarse laboralmente?

Naoo

Entiendo bien que hora ya tenéis que ir todos los días a la oficina?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me gustaría conocer acerca de los procesos de selección de personal en Heda Patentes y Marcas como por ejemplo cómo son las entrevistas, el tipo de pruebas utilizan, qué requisitos como mínimo requieren, entre otra información que consideréis de utilidad. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Teddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Holas

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Si son de fiar?

Joselu

No he colaborado con ellos pero tampoco he visto ningún comentario negativo hasta ahora

Elisss

Me uno a la pregunta!

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Heda patentes y marcas es una empresa especializada en servicios de patentes y marcas. Está localizada en la Calle Salado de la ciudad de Sevilla. La estación de metro Parque de los Príncipes se encuentra bastante cercana.

La empresa se ha mudado a Los Remedios, a la calle Virgen de Guaditoca, 18 de Sevilla, pero también tiene despacho en Madrid, en la calle Silva, 8 28013 MADRID

Aina

oigan podrian decirme que tal son los servicios de esta empresa? gracias

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He leído que la empresa Heda patentes y marcas según he podido informarme la empresa permite a sus empleados ascender de diversos modos, los que incluyen la lealtad, que se revisa por los años de servicio, así como la dedicación representada por el desempeño que demuestre un empleado.

¿Qué quieres saber sobre Heda patentes y marcas?

Heda patentes y marcas Preguntas frecuentes